domingo, 31 de marzo de 2013

The Blogger in me.



Que mi querido Blog nude and chic está un poco abandonado en cuanto a actualizaciones se refiere, no es un secreto.


Mi ajetreada vida, junto a proyectos nuevos han hecho incompatible la asistencia a eventos  y la publicación de post.

Todos y cada uno de los días me he lamentado por no poder atender a lo que forma parte de mi ser, mi blog. Algo que sólo
las personas que lo tienen, lo viven y lo sienten, pueden entender.

Tampoco he podido visitar mis blogs favoritos, ni dejar mis comentarios....lo siento de veras.

No quiero dejar sólo a nude and chic, ni cerrarlo ni mantenerlo en el olvido, así que seguiré actualizándolo tanto como pueda.

Entre los varios proyectos que he emprendido, está justamente
el nacimiento de otro blog. Esta vez de Belleza y Cosmética y
en compañía de mi querida amiga Angye Miller de A Loves It

Entre las dos hemos creado un rincón donde mostrar todo lo último en el mundo de la belleza, tips, lugares, cómo y quién hace las cosas mejor y a qué precios....
No os lo podéis perder!!!!

Os dejo el link para que le echéis un vistazo y si os gusta,
nos sigáis en esta nueva aventura en la que esperamos pasárnoslo 
pipa y nos encantaría contar con vuestro apoyo.



www.mybeautyexperience.com

¡¡¡¡Seguidnos!!!!!










Un super besooooooo!!!

Os quiero!!!!







5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Se te echa de menos!
Un besito

Thinking About Clothes

Lynn / Melancora dijo...

Ahora mismo me paso, seguro que os va muy bien.

Latidos de moda dijo...

He añorado tu blog.
Espero esas actualizaciones.
Ahora entro en el nuevo que tienes con Angie.
Un besito preciosa.
Raquel.

La Mona se viste de seda dijo...

genial! me paso por allí ahora mismo ;)

Por los pelos dijo...

A ver si nos pones al día. Te hemos echado de menos.