sábado, 29 de diciembre de 2012

SE TERMINA 2012......POR FIN!!!!!


Un año especialmente duro, 
pero no por ello vamos a dejar de celebrar que lo hemos superado
 y que aquí estamos plantándole cara al 2013.



No puedo por menos que ponerle un lazo negro 
a éste que se marcha y abrir bien las puertas,
para que salga llevándose los malos momentos.


Buscando fotos para este último post del año......
me he dado cuenta de los pasos tan importantes
que he llegado a dar....es sólo el comienzo!!!


Por fin he encontrado mi propio hogar!!!!


Mi camino, donde ser yo misma.
También he encontrado fotos preciosas que resumen
un año más lo que nos hemos puesto para estar guapas.

Esta prenda es la más iT.







Me he tatuado ciertos principios en el corazón.


Lo celebramos?


Os deseo un muy feliz 




Muuuuuuuaaaaaaakkksss!!!!






4 comentarios:

Δngye мιℓℓeг dijo...

Patri que este 2013 va a ser nuestro año ya verás =D

Lynn / Melancora dijo...

Seguro que el 2013 será mucho mejor que el 2012, no hace falta mucho para eso.

Latidos de moda dijo...

Ya verás que el año que viene será especial y muyyyy bueno.
Un besito.
Raquel.

mary rec dijo...

Muchas felicidades, que tus sueños se cumplan

bss