sábado, 24 de noviembre de 2012

Vogue Japan Mix.


Portada de Vogue Japan Diciembre 2012.
Manifiesto étnico de luz y color.
Plumas, trencitas, algún guiño al fluor y mucha bisutería 
o joyería si tu bolsillo ser lo puede permitir.
Queremos cadenas finas y gruesas, en oro y plata.


Dentro de las páginas de Vogue Japón.
Algunos tesoros.
Como este Valentino.





O este ejemplar de Christian Louboutin, que se lo pido a 
Papa Noel, a Los Reyes Magos
y al Ratoncito Pérez.



Para combinarlo con este abrigo de Christian Dior, siguiendo 
la linea del rojo, ya nos estamos equipando pana una Navidad de lo más
Red and Chic.


Me encantan estas gafas de Louis Vuitton. Total Chic. 



Para tanto Shopping que nos espera , no podemos olvidar la comodidad.
Y Maison Martin Margiela, lo sabe.
Y no nos abandona a la bulgaridad de cualquier deportiva.





Ni por supuesto las ya clásicas UGG Australia.
Calentitas y brilli brilli.



Hasta Sarah J. Parker en Japón deja volar su creatividad 
y saca la niña Chic que lleva dentro.
Me encanta!!! 





Esta sandalia de Sacai, con medias de colores, 
me parece un todoterreno que te hará muy Cool.

Y por último, el zapato que llevaría hoy Cenicienta si fuera al baile:

WOW!!

Christian Louboutin en Rojo y con tachuelas.
Este no lo pido.
Me lo compro y me echo a las calles!!!!!






Maravilloso Vogue Japan, verdad?

Os deseo a tod@s un súper fin de semana!!

Os quiero!!!





8 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Me gustan las zapatillas... y por supuesto JSP!

besos Chipless by Dave

Belén Casanova dijo...

Espectacular
Besos!!

Thinking About Clothes

Estefanía dijo...

que preciosidad de gafas.. y de tacones (los rojos) un beso

Lynn / Melancora dijo...

No he estado nuca, pero me da que en Japón tienen otro sentido de la moda menos formal que aquí. La portada me ha encantado.

Sweetmona dijo...

Me encanta la foto de Sara por favor!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/rain-to-city.html

Locaporlostacones dijo...

Ese valentino rojo me quita el conocimiento....
si guapa, a ver si nos vemos que ya esta bien, y eso que somos vecinas jajajaj
bs

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Genial post!!!! y magnifica Sarah :):):)
Gracias por tu comentario.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

samecookiesdifferent dijo...

love the margiela sneaker - own a similar one <3