miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuperar la sonrisa.




Amar
lo que haces, es la receta mágica para cumplir tus sueños...


Y recuperar la sonrisa


Que la luz vuelva a nuestra vida...


Y nos permita el gran lujo de empezar de cero.


Agarrarnos fuerte a lo que realmente nos importa y
 merece la pena.


Y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.


Y de las prodigiosas.



Por que hay tanta belleza!!!


Que me alegro de haber luchado por sobrevivir
y por derrumbar los altos muros de la intolerancia y el dolor.


"Show must go on"





Gracias!!!!







5 comentarios:

Se Guapa dijo...

Genial post! te seguimos ;)
www.seguapa.com

Belén Casanova dijo...

Me ha encantado este post :)
Un besico

Thinking About Clothes

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Genial post!!!!! asi me gusta ante todo optimismo y ganas de luchar por nuestros sueños :):):)

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Sí, lo importante es ver la vida siempre con una sonrisa. Me ha encantado el post.

VegaGL dijo...

Me encanta como escribes, porque lo haces con el alma. El destino ha hecho que encontrara de nuevo tu blog. Estare a tu lado siempre que tu lo necesites.