jueves, 13 de septiembre de 2012

SOLEDAD



SOLEDAD
 no es una palabra que le atribuya a un hombre, a un ser humano de género masculino 
me refiero.

No sé si porque es que Soledad se les bautiza a algunas niñas (incomprensiblemente) al nacer
 y a los varones no....o por lo que implica el significado del vocablo en sí.

Para mi hasta hoy soledad había significado tiempo libre para mis cosas, para mi......
Relax
Paz

Hoy he visto otra


 otra clase de soledad

Que arrasa vidas.







La que genera el ser humano al destruir
al mentir

La que te rompe el alma



La que sufren tantos.....
Y solo reciben


Cuando necesitan AMOR
Pero no del falso



Sino de uno que te hablaron una vez......y en que que está prohibido creer.


Por eso:

Toma PROZAC Cantidad Suficiente para que tu coco
deje de pensar
y tu corazón deje de sentir.
Y hagas lo que te mande.....
Quien te mande a ti



Feliz empastillamiento.






5 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Patri estás bien? Me encantan tus palabras, hay mucha verdad en ellas..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Latidos de moda dijo...

No sé que decirte.
Un post diferente, sin duda.
Un beso.
Raquel

Lynn / Melancora dijo...

Pues sinceramente no sé si el Prozac es la mejor solución para los problemas de soledad.

Δngye мιℓℓeг dijo...

Yo prefiero la soledad a las malas compañías!!

xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Simplemente espero que te encuentres bien. Piensa que no hay mal que 100 años dure y que el tiempo todo lo soluciona. Te lo dice una que en eso, tienen bastante experiencia!!!Si necesitas hablar: anouck22@hotmail.com

Un besazo!!!

Anouckinha´s Closet