lunes, 20 de agosto de 2012

LA CALMA ROSA




Sol, calor, arena, sal, cloro...piel....Uf!!!!
Necesitamos ayuda!!!!


Desde que conocí este producto mágico, no falta en mi casa.
Por partida doble, uno en el bolso y otro en el baño principal.
Porque de él se benefician todos los miembros de la casa.
Hidrata, calma, regenera y todo de forma natural y suavemente.

Para mi es como un cura-todo 
Lo uso constantemente en los labios porque se me resecan a menudo. Para después de la depilación porque calma e hidrata.

Después de tomar el sol es un auténtico elixir de vida para la piel.

Y bueno, aunque no deberíamos llegar al punto de quemarnos por exponernos all sol demasiado tiempo y sin estar debidamente protegidos, lo cierto a día de hoy es que hay quién se sigue quemando en playas y piscinas!!!
No quiero acusar ni juzgar......pero es que me parece el colmo!!!!
En fin! Llegados a este punto, embadurnad vuestro maltrecho
cuerpo una y mil veces en Hidra Gel de Rosa de Bulgaria.


Y seguid disfrutando de lo que nos queda de veranito!!!



E intentad ver el lado rosa de la vida!!!!







Besos Rosasssss!!!!!



Gracias a Carla por su ayuda y por estar siempre ahí.



7 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pues por lo que leo es de lo más recomendable para el verano, habrá que probarlo!! ¿Cómo va guapa? Ya casi ni hablamos.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

María Vintage By López-Linares dijo...

Qué razón tienes Patricia, es una pasada de producto. Yo lo uso continuamente y para después del sol es una maravilla... hidrata y calma.
Un 10

Lynn / Melancora dijo...

Pues me encantaría probarlo, pero creo que donde vivo no venden esta marca.

Fashion is for idiots [like us] dijo...

You got a super lovely blog! :)
Cute pink post:)

fashion is for idiots [like us]
fashion is for idiots [like us]

Δngye мιℓℓeг dijo...

Mi cura todo es el Aloe Vera jaja


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

B by Bea dijo...

Hola Patricia,
hoy me ha hablado de tí Teresa de La Run Run Moda. Me comentó que pasaste el otro día por su tienda y que tenías un Blog de moda, cosmética y demás así que he decidido echar un vistazo ( por cierto, me ha gustado mucho el Blog )
Espero verte por el mío.
Besos,
BBB
http://bbybea.blogspot.com

B by Bea dijo...

Buenas tardes Patricia,
hablando con Teresa de la Run Run Moda me comentó que pasaste el otro día por su tienda y que tenías un Blog de moda, cosmética y demás. Como es algo que me encanta me he pasado por él y me ha encantado.
Besos,
BBB
http://bbybea.blogspot.com
Espero verte por mi Blog recién estrenado.