martes, 7 de agosto de 2012

Cosméticos que NO volveré a comprar.




Hablar en los blogs de nuestros descubrimientos y adquisiciones
está muy bien....pero y ¿qué hay de esos cosméticos que se quedan en el cajón porque nos han desilusionado, incluso cabreado?

Creo que se merecen un post de vez en cuando.

Ahí van esas joyas, que no cumplen lo que prometen:



Es el "Liquid eyeliner de Astor"
Su aplicador en forma de pincel es demasiado blando
(el grosor está bien)
Y el negro no está muy conseguido...aunque no es de los peores,
no es negro-negro.
Simplemente esperaba más!




"Stay natural de essence"
Ahí está , ni corrige ni ilumina ni nada de nada.
Vale que es baratísimo, pero es tirar el dinero! Y la firma essence
tiene cosas interesantes a muy buen precio, pero este producto, no.


Una melena con volumen....Pantene (años usando esta marca)
que me encanta.
Y lo nos prescribe Sara Carbonero, que tiene esa maravillosa mata de pelo y un novio ejemplar y es una chica con carrera y éxito.
 No-puede-mentir.







Pues a mi, me queda el pelo.... que no tengo la melena de Sara, como a Cameron Diaz en tan brillante escena.
Pegajoso y tieso!!! Arrrrggggg!!!!



En fin!!!
Y para terminar voy a comentar algo sobre los tan elogiados
Yumbos, bien me parecen cosméticos para niñas pequeñas que aportan un trazo torpe y muy poco artístico.
Compré de varias marcas....y ahí están. Pero los que peor resultado
me han dado han sido los de Max Factor, que les llaman
"Smoky eye effect"
Porque se romper al ser tan cremosos y en barra. Un asco!!
Pero los colores eran muy bonitos , eso sí.




Esto es todo por el momento, espero que sea de ayuda para quien 
busque cosméticos funcionales como yo.

Bssssss



2 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Es bueno ver que alguien escribe sobre aquello que no le gusta el resultado.
Gracias por compartirlo.
Un besito enorme.
Raquel.

Lynn / Melancora dijo...

Se agradecen las opiniones de las cosas que no funcionan, no todo se adapta a todo el mundo. A mi Pantene tampoco me gusta nada, el resto no lo he probado.