jueves, 26 de julio de 2012

Pelo Rosa, pelo rubio?



Si yo fuera una muñeca Barbie....( ya me lo haré mirar)
Tendría el pelo rosa, lo tengo clarísimo!!


Mi vida cotidiana, madre de familia y trabajadora responsable...
no me permiten llevar el pelo color algodón de azúcar.
Por eso sólo lo sueño...o como mucho me hago unas mechas
con el aplicador tipo máscara de pestañas, que se van al lavar.
Es de IsaDora y cuesta unos 7,90 euros. (en Douglas)

Las celebrities hace tiempo que lucen sus cabezas del color
de las muñecas japos.




Ellas pueden....pero y tú te atreves a llevarlo en la vida cotidiana?
Es verdad que el rosa es el nuevo rubio?

¿Rubio o Rosa?



Yo no me lanzo a este dulce color.....pero me pido este bolso!!!!!
Que a nadie le amarga un dulce!!!





Besosssss!!!!!!



2 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Yo no creo que me atreviera, pero bueno, es que soy pelirroja, jiji.
El bolso, impresionante, me encanta.
Un besito.
Raquel

Tula Malcriada dijo...

Pati! Que sí, que hace un montón de tiempo que nos tenemos abandonadas, pero nunca es tarde para retomar.
Pelo rosa? No sé, a mí nunca me ha dado miedo la peluquería, así es que por qué no? Si me hubiera cogido esto hace unos años, lo hubiera hecho sin dudar. A los 16 me lo pinte de azul chillón, no te digo más. Pero la verdad es que he descubierto que lo que mejor me queda es el negro, y a mis 34 no me haciendo experimentos. QUizás en la otra vida...