lunes, 30 de julio de 2012

Imprescindibles para el sol



En verano la luz saca los defectillos, a la vista del más cegato...
Bajar a la playa o la piscina a veces es un acto de valentía 
o de "paso de todo, si total...."

Bien, pues hay pequeños gestos que nos hacen estar más guapas
a pleno sol. Sí he dicho guapas!!


Por supuesto aplicar cada mañana nuestra crema ( sérum si lo utilizas) de tratamiento. Yo utilizo el Sérum Capital Lumiere de Clarins y a continuación aplico un poco de la crema de día.




Me aporta una luminosidad que había perdido mi piel y controla 
el exceso de pigmentación que se suele disparar en verano.


Antes de salir a la calle y más aún playa o piscina, mi mejor aliado
esta siendo Sunfic 1 de Lierac. (Venta en Farmacias)
Un protector facial, nada pegajoso , fácil de aplicar y que me protege tanto como necesito.


Hasta ahora todo es protección. Pero mi cara necesita una ayudita
Y os prometo que he encontrado un tesoro:




Bare Minerals., polvos sueltos SPF 25, se aplican con la brocha
y en apenas 3 minutos cambias de cara!!!
No te ves maquillada, sólo es buena cara. Te cubre imperfecciones, te suaviza al instante y evita los brillos.
Además no reseca tu piel, puesto que son cremosos.
Os invito a probarlos, es un antes y después nadie notará que vas maquillada, pero sí que estas preciosa.



Otro imprescindible es el aceite de Nuxe, que puedes y debes utilizar en el cuerpo y el pelo!!
Es mi truco para mantenerlo hidratado en verano:
Aplícalo de medios a puntas con un suave masaje y
hazte una favorecedora trenza....
Veras cuando te duches por la tarde tu pelo estará precioso
y huele genial . Ummmmm!


En nada os cuento más imprescindibles que me salvan
el verano.


Besos nude!!!











3 comentarios:

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me encanta que nos hables de productos de belleza


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me encantaría probar esos polvos, pintan muy bien.

Teletienda dijo...

Excelente recomendaciones de productos de belleza ^^