jueves, 19 de julio de 2012

Consejos profesionales. Toma nota!!



Hola a Tod@s!!!!!
Muchos días sin poder actualizar mi querido nudeandchic, pero mi actividad laboral (un poco frenética)
y mi vida familiar ( gracias a Dios feliz y muy ajetreada ) Me deja poco tiempo para nada más.


Estoy trabajando en Cosmética, una de mis pasiones que desde que estaba en Madrid 
(hace ya un añito por cierto), no había podido retomar como actividad profesional. 
Y por fin me voy abriendo camino en este campo que me apasiona, con el apoyo que me está dando mi familia y en especial mi marido
al que adoro!!! 
Y bien sabéis l@s Blogers el papel fundamental de la pareja en este 
largo camino de los Blogs....que nos encanta y tanto tiempo requiere!!


Así que esta nueva etapa de nudeandchic va a tener mucho de Belleza, Moda, Cosmética.....Lujo!!!

Nueva etapa que pronto traerá su regalito!!!!
Por el momento echad un ojo a este video de Sephora que
nos da un montón de buenas ideas en maquillaje....

      
Espero que os haya gustado en el próximo post os enseño las cositas que me he comprado.
Besos!!!!!

1 comentario:

Virginia dijo...

Guapaaaaa!! que tengo mis comentarios muy abandonados pero te cotilleo el blog siempre guapa!!!Muua