viernes, 13 de abril de 2012

Amarillo MANGO.



Aunque a estas alturas de la película a nadie se le escape que el amarillo está de moda,
me ha apetecido hacer un post sobre este color, chillón y no siempre favorecedor.

¿Lo habrán lanzado diseñadores e industria de la moda para animar esta difícil época de vacas flacas?
O ¿es nada más que el paso lógico del devenir de la moda, que se repite una y otra vez, cada ciertos años?

Personalmente el amarillo no es de mis colores favoritos, pero reconozco que a base de verlo en buenas producciones y combinado con el socorrido arena, tiene su "aquel".



Me encanta ésta combinación de Gucci. 
También apuesta por el pitón.



Accesible a todos los bolsillos, podemos recurrir a nuestro querido Mango que nos lo pone en bandeja,
con esta sección de las tres Bloggers que colaboran como Super Stars con la firma.
Ciara, Angy y Carolina.







No os perdáis el Video promocional con Rosi De Palma!!











Feliz Fin de a tod@s!!!!!
Be Fashion!!!!





12 comentarios:

Miss Personal Shopper dijo...

Me encantan los zapatos, van a ser mios en breve!!
un beso

Miss Personal Shopper

Marlafra dijo...

ami tb me encanta esa combinación es fabulosa, te sigo y te invito a que puedas concoer mi blog en nudeandchic.blogspot y si te gusta tb apoyarlo siguiendolo, un saludo

Lynn / Melancora dijo...

Yo no soy muy fan del amarillo, no creo que me favorezca pero reconozco que es un color ideal para el verano.

Violet Dreams dijo...

El video de Rossy es lo máaaaas!
Quiero esos zapato con el tacón amarillo. Arg, los necesito!
Un besazo Patri!
B

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu blog!

Te ha quedado genial love1

La verdad es que esta temporada esta llena de pequeñas obsesiones fluor!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Δngye мιℓℓeг dijo...

Wooow que cambio!! Me gusta!!!

Y yo tampoco es que sea una fan del amarillo pero para complementos me esta gustando mucho


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

me chifla el amarillo, nunca ha sido de mis favoritos, pero como tu dices este año si, me encanta!
besos guapa!

ana dijo...

Me encantA!! cada vez me gusta más ese color!! los zapatos son una maravilla!!
besitos

Nelly dijo...

hola guapetona! hace un monton que no nos vemos...
a mi el amarillo tampoco es un color que me apasione (sobre todo xq soy muy blanquita y no me sienta bien.. jeje) pero este año lo inunda todo!!!

muaks!

Irene Buffa dijo...

so cool
a nd nice blog!


Join my giveaway :)

www.ontomywardrobe.com

el armario de mamen dijo...

acabo de descubrir tu blog ideal!!! te sigo
tengo tienda online!!!
http://www.etniabymamen.com/

ObeBlog dijo...

No conocía el video, qué bueno!!!

Saludos