martes, 13 de marzo de 2012

Linea Solar LIERAC. Y un SECRETO para la NOCHE de FHYTO.






Hay algo que me gusta casi tanto como la moda.

LA COSMÉTICA

Simplemente, me fascina!!!

He tenido la gran suerte de trabajar durante 7 años 
en Calvin Klein Cosmetics y la verdad es que aprendí 
y disfruté casi a partes iguales.

desvinculada durante una larga temporada

La pasada semana asistí a la presentación de los nuevos
productos solares de una Marca que personalmente me parece buenísima, se llama 
LIERAC.
Se vende en farmacias y además tiene la parte que nos gusta
de la cosmética de perfumerías.
El olor agradable, los colores atractivos y
 productos de puro placer y coquetería.

Como este Serum Reparador para el Verano



O estos Polvos Nacarados con SPF30
Todo un lujo, para aplicártelo siempre que quieras,
en cualquier lugar. Te deja un precioso velo satinado y 
te protege de los efectos nocivos del sol.
Por supuesto la linea cubre el espectro de protección desde 
la más alta 50+
Hasta la linea Sublime y Anti-edad de 30+ 15+ y 6+.



Y este es un serum reparador capilar para la noche.
Hidrata en profundidad la fibra capilar sin dejar residuos
mientras duermes.


Secret De Nuit.










5 comentarios:

LETI dijo...

tenía fichada esta marca desde hace tiempo, pero no he tenido oportunidad de probarla y la idea de los polvos con brochita incorporada para llevar en el bolso me parece genial. gracias por tu consejo! muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

HD Beauty Style dijo...

me han gustado mucho todos estos productos, me los apunto.

Δngye мιℓℓeг dijo...

Yo ya había oído hablar de esta marca (ya sabes mis desamores con el sol) jaja

Pero aun no he probado nada


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

quetepones dijo...

Pues tomo nota,yo estoy enganchada a los serum,así que me fijaré.
Besos

Ana B Garcia dijo...

Acabo de comprar todo un lote de estos productos en París por un tercio de su precio en España. Así q si tenéis oportunidad d estar en Francia aprovechad.