martes, 20 de diciembre de 2011

SORTEO de GEMELOLANDIA




Hace pocos días que he descubierto esta Web 
Gemelolandia
Y me quedé encantada, al ver que no sólo ofrecen bonitos
gemelos ( y tan socorridos a la hora de regalar ) para hombre,
si no también para nosotras!!!!!

Me chifla el look para mujer, de camisa blanca con puño doble
y un gemelo que lo cierre...
pero siempre son muy masculinos!!!!

Pues aquí los puedes personalizar o elegir los que ya están diseñados
para chica. Puedes verlos en su web,
 pinchando .....


Para l@s lectores de nudeandchic, han tenido el detalle de regalar éstos tan especiales!!!!


Desde hoy podéis participar en el sorteo, hasta el día 29 de Diciembre a las 24:00
El, o la ganadora saldrá publicado, en el blog el día 31.....
Justito para poder regalarlos en Reyes !!!!!


Bases del sorteo:


1-Debéis haceos fans (dar al botón "me gusta") 
en la página de Facebook de GemelolandiaAQUÍ 

2-Haceos seguidores de nudeandchic


3- Dejar un comentario en la entrada del sorteo, con vuestro
nombre y dirección de e-mail .


Los 3 requisitos son indispensables para poder participar...
Y son facilísimos!!!!


Mucha suerte!!!


Besos!!





38 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy bonitos
me apunto al sorteo.
Marlen
potitos2007@hotmail.com

Ragarapa dijo...

Si me tocan me tendré que comprar una camisa que los acepte, ya estamos generando necesidades.... jejejeje
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com
el.joyero.de.ragarapa@gmail.com

Lola...Soñando entre Nubes dijo...

Pero qué bonitos son Patricia y qué genial que se puedan personalizar!
Claro que participo
entrenubes@hotmail.es

Un beso grande
Lola
Soñando entre Nubes

marovi dijo...

bufffff,después de haberlos visto,ya se han convertido en una necesidad para una camisa que me compre para ellos!!!suerte a todas.

andra cora dijo...

¡Fabulosos! Qué sorteo tan bonito y original. Todo un detalle, Patricia.

Mil gracias y un abrazo muy fuerte,
Andra Cora
andracora@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parecen preciosos!!!! claro que voy a participar.

Suerte a todas!!!!

merytorres55555@hotmail.com

Mª José .

Mil gracias por el sorteo un beso.

Belén dijo...

Belén Casanova
belen110_zgz@hotmail.com
http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lynn dijo...

Que chulos son esos gemelos de libélulas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hoola preciosa!! Vaya descubrimiento, desde luego que es un regalo muy genuino, y un detalle muy especial, así que me apunto, a ver si hay suerte ;)

vivienbradshaw@gmail.com

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

xeqii dijo...

Hola, quiero participar :)
Soy Rebeca y mi dirección es: crii_ii@hotmail.com
Gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

Son Preciosos. Me apunto.
Nuria Montilla
lakmees@yahoo.es
Un abrazo.

Carmen González Gómez dijo...

¡Son preciosos! ¡Me apunto!
Carmen González. e-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

Ananda Rock dijo...

Hola, nunca he usado gemelos, pero con diseños cómo ese tiene que quedar muy cool. Me apunto.
Gracias por el sorteo. :-))
Byes
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

Ainara Alzola Ortiz de Zárate dijo...

Son preciosos!

Ainara Alzola
ainara_alzola@yahoo.de

anotherwomanbyrose dijo...

Feliz Navidad!!

que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

suerte en el sorteo!

anotherwomanbyrose@gmail.com

xoxo

rose

kelika dijo...

son preciosos, gracias por el sorteo
nick:kelika
nick facebook:chelo moa
email:kelika.71@hotmail.com

Ana maría dijo...

Son muy bonitos,gracias por el sorteo,a ver sí hay suerte!!
Ana María
airamana20@gmail.com

ziloilt dijo...

Me apuntos son preciosos y muy elegantes

mi nick: ziloilt

auxiinblue@gmail.com

auxiliadora morales

XACOBEA dijo...

Hola!
Me apunto encantada son preciosos.

Un beso

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

P.W dijo...

Guauu alucinante, como no me voy a apuntar, son preciosos.

Nombre: Ana
privatewoman@hotmail.com

Maresilla dijo...

Vamos a ello:

Nick: Maresilla
Email: villamaresilla@hotmail.com

Soy Maria de http://villamaresilla.blogspot.com/

un abrazo

silfahada dijo...

Pero si son una maravila!!!! participo mi niña!!! :)

Elisa Ruiz
silfahada@hotmail.com

Cristina dijo...

Nunca tuve un gemelos así que estos me vendrán de perlas... xDDDD

cristinita200@gmail.com

finiasa dijo...

son preciososss!!
ya he estado cotilleando la pagina y son todos divinos y muy originales!!!!Cruzo los dedos!

finiasa@hotmail.com
besitos mil wapaaaaa y muchas gracias

Adela

Morla dijo...

Me apunto con una camisa blanca quedarian perfectos.

lajovenmorla@gmail.com

conejuela2 dijo...

Buenooo que bonitos!!

me apunto
Nadia
conejuela2@hotmail.com

KITI dijo...

siii, yo tambien participo!!!
kitirrr@hotmail.com

muchas gracias

Florecillas dijo...

Hola wapa!!!

La primera vez que los vi me hicieron mucha gracia! Originales sin duda!

Un besote!! me apunto!!

florecillas22@hotmail.com
Rosa

chatungaaee dijo...

Para esta Nochevieja serian perfectos.
Me anoto a ver si hay suerte
Cinthia
chatungaaee@hotmail.com

muac!

morsent4 dijo...

Participo
Antonio
morsent4@hotmail.com

Beauty Center dijo...

Me encanta la ORIGINALIDAD de estos gemelos!! Aunque normalmente se asocien estos accesorios a los hombres, yo me los pondría con una de mis camisas. ME APUNTO

beauty_center_@hotmail.com

Belleza Mujer (Facebook)

http://ourbeautycenter.blogspot.com/

Balbina dijo...

ME APUNTO!!!!

Nombre: Balbina
Correo electrónico: varitatul@hotmail.com

gracias

Marieta dijo...

Que gemelos más bonitos.
Pues yo también quiero participar, a ver si hay suerte! ;)
Mi mail es marietapol@hotmail.com

One kiss

macapre dijo...

No conocía la marca. Sus diseños son de lo mas original.Me apunto.
macapre@hotmail.com

Un beso, Maria

aroaga dijo...

Me encantan, me apunto!! Mi email es: aroaga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes noches.
Muchas gracias por la invitación al sorteo.
Si me apunto,me hace muchísima ilusión poder tener esta preciosidad,enhorabuena por tan buen gusto y diseño.
Mi email es: lali_melian@hotmail.com
Muchas suerte a tod@s,que tengáis una gran entrada de años 2012,BESAZOS.

Almagodón dijo...

Que gran regalo para terminar el año... FELIZ 2012!!!!
Me encantan los gemelos, soy fan y los uso mucho. Asi que si me tocan, me los quedo :D
Alma Godon (de Almagodón)
Almagodon@gmail.com
Muuuuchas gracias, y muuuucha Suerte.
Mimos!!!!
AG.

NURIA dijo...

Que buena idea!!ahora ya sé donde encontrarlos para mujer.dan un toque precioso.
Amatistaelx@gmail.com
Nuria.
Saludos!!!