lunes, 12 de diciembre de 2011

Show Rooms Navideños.


No nos vamos a perder una cita de lujo en la Capi.
Si hay algo que nos gusta a la mayoría de las chicas y en concreto 
a las Bloggers, es comprar.!!!!....
Y claro...la Navidad "obliga"
Pero no sólo de grandes almacenes y tiendas convencionales,
nos vamos a nutrir para encontrar el regalo más especial, 
para una persona querida o para un@ mism@ ( que no está de más)


Así que tenemos 2 días , 16 y 17 de Diciembre...para encontrar tesoros a buen precio.
Lo trae la encantadora Patricia de Mode et tresors, uno de mis blogs
de cabecera. Y Colaboran con accesorios exclusivos de: 
Zapatos más It y Collares ideales de OhMyBlog!!







Espero que nos veamos!!!!


Beeesos!!!



7 comentarios:

Virginia dijo...

oh qué guay!!no sabía que venia Patri a Madrid! A ver si puedo pasarme!
bsitssss

Lula Closet dijo...

Pues no sabes lo que me gustaría ir...

Bss

Lynn dijo...

Y yo espero que lo disfrutes, a mi me pilla un poco lejos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Seguro que lo pasáis divinamente y descubrís cosas maravillosas, ya nos contarás guapa!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Esmeralda dijo...

Me pilla un pelín lejos :(
Besitos

ADEEM dijo...

Hola Patricia,
Pues la verdad es que hay muchos mercadillos entre hoy y mañana lanzaré un post de mercadillos navideños, así que estad atentas para ir a todos!!
Un beso tocaya!!
www.adeem-adeem.blogspot.com

Anónimo dijo...

Someοne еssentiallу help to make crіticallу artіcles
I mіght state. This iѕ the very first time I
frеquentеd your web page anԁ to this рoint?
I amazed with the reѕearch yοu made to make this асtual put up extraordіnary.
Fantaѕtіc actіvity!
Here is my weblog ; http://freshsmokenow.com/