jueves, 17 de noviembre de 2011

PERFECT MOMENT, Busca el tuyo......






"Algunos seguidores han dejado su trabajo para conseguir su sueño,
hacer caso a su llamada interior y buscar su propio
Perfect Moment"



Ayer en el espacio Sony de la C/ Serrano de Madrid,
tuve la suerte de poder conocer, y tocar en directo, 
la marca de ropa deportiva para free riders, más puntera
del momento. Su filosofía se basa en la búsqueda de ese momento que aunque fugaz....todos perseguimos de una manera u otra en la vida...........El Momento Perfecto!!!

Y para ello no sólo necesitas estar guap@, sino equipado con la mejor prenda que aguante las condiciones más extremas.


Inspirada en los años 70.
Es el equipo perfecto para deslizarte por las pistas, este año.




The History of Nuit De La Glisse from Nuit De La Glisse on Vimeo.






Enjoy your Perfect Moment



6 comentarios:

Lula Closet dijo...

Ayyyy, ojala todos pudieramos tener al menos un minutito ese momento perfecto del que hablas..... me gusta el deporte, miraré la marca que propones

Bss guapa

Lynn dijo...

A mi lo de esquiar y lo del snowboard no me va mucho, de hecho jamás lo he intentado, aunque sí me gusta ver los looks que llevan los riders porque suelen tener mucho color.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Cari si es que le das a todo, me encantan tus últimos post, son lecciones de vida y moda, tan genial comos siempre!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

sexyinthecity dijo...

Me parece chulísima!!!
no veas que ganas tengo de ir a esquiar, jejeje :)
besos preciosa!

Belén dijo...

¿me votas? http://www.locaporturopa.com/2011/11/la-moda-eres-tu-en-rojo.html

olieteworldblog.com dijo...

Creo que lo más importante de una vida es poder conseguir los sueños que cada uno tiene, es importante por lo gratificante que es.

Un abrazo,
Nacho