martes, 8 de noviembre de 2011

ENCONTRAR NUESTRO ESTILO




En mis clases siempre empiezo de la misma manera:

Diciendo:
"Todas las que estáis aquí, buscáis tener estilo, vestir bien..estar más guapas..."
"Bien, pues estáis en el lugar perfecto. No vamos a copiar a nadie.
Las revistas de moda están bien, pero no las vamos a tocar.
Aquí os voy a enseñar algo que os ayudará para siempre:
Y es saber que la belleza, es simplemente ser la mejor versión de ti misma"
"No hay mujeres feas, sino mal arregladas"
Eso no lo dije yo, sino la maravillosa Coco Chanel.
Y no puedo estar más de acuerdo.

En mis clases vamos a aprender a sacarnos nuestra belleza.
A ser la mejor versión de nosotras mismas!!













Hay tantos estilos casi como mujeres en el mundo!!!
No os parece fascinante?
A mi sí, por eso me gusta mi trabajo de Asesora de Imagen.
Dar clases de tendencias.
O encontrar la prenda perfecta para cada ocasión y persona,
vamos....lo que es ser Personal Shopper de toda la vida!!

Os animo a que me llaméis sin ningún tipo de compromiso,
os puedo hacer un presupuesto personalizado,
o para grupos en la academia donde he empezado a colaborar y donde tenemos talleres y cursos interesantísimos!!



Entra y verás!!


Besos!!!!


Hoy estoy un poco nerviosa porque , Carla Royo-Villanova
me hace una pequeña entrevista en su programa de radio Inter.


Mil gracias Carla, eres un sol y una inspiración!!




12 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Tienes razón guapísima, no hay mujeres feas.
Un besito.
Raquel

Ragarapa dijo...

Echaba de menos tus actualizaciones!
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Virginia dijo...

Super chulo el post guapa!
Suerte con tu entrevistaaa!!
Muua

Lula Closet dijo...

Seguro que haces una entrevista genial. Por cierto, has cambiado el blog, me gusta el cambio!.

Bss

Belén dijo...

Muchisima razon en tus palabras!
Besazos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lola...Soñando entre Nubes dijo...

Patricia, me has sorprendido! No sabía a qué te dedicabas y me ha encantado saberlo, tenía que ser algo relacionado con moda por ese halo de elegancia que tienes. Ahora entiendo también cuando alguna vez me has comentado que tu Sueño se estaba cumpliendo, me alegro tanto que así sea. Felicidades por todo lo que estás consiguiendo y quizás algún día pueda ponerme en tus manos.

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

STYLEBARO dijo...

¡La entrevista lo harás estupendamente!
;)

Lynn dijo...

Tienes toda la razón, cada mujer es única y lo más importante ¡bella! solo hay que saber sacarse partido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Kela dijo...

Cuanta razon tienes!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima como fue la entrevista??? Ya nos contarás!!!

Un beso,
Patricia

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Te lo dije por twitter y te lo digo por aquí...¡¡Qué grande eres!! ¿Y la entrevista en radio Inter qué tal? Cuenta cuenta..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Locaporlostacones dijo...

ay que no me dijiste lo de la entrevista, a ver si me cuentas flor!!!
bs