miércoles, 12 de octubre de 2011

TALI LENNOX, NUEVO FICHAJE EN MANGO.





La moda también las componen las modelos y las celebrities.
A veces ser "hija de" y querer ser modelo, puede ponerte en evidencia
mucho más que al resto de quinceañeras que cada temporada,
quieren dar el salto a la pasarela.

Todos recordamos embarazosos casos, ¿verdad?

Esta vez, es diferente la hija de la cantante Annie Lennox,
está triunfando en las pasarelas de todo el mundo, por méritos propios.

Se llama Tali Lennox y ha fichado como nueva modelo,
para Mango.

A mi me gusta..




A que es mona la chica???


Kisssssssssssssssssssssssss



2 comentarios:

Lynn dijo...

Me parece guapísima! Espero que haya heredado el estilazo de su madre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

Pues a mí también, me parece monísima.
Por cierto, pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Un besito guapa.
Raquel