lunes, 10 de octubre de 2011

SITA MURT TE VISTE URBANA Y CHIC.


El pasado Jueves 6 de Octubre, un grupo de Bloggers disfrutamos
de una reunión en una de las tiendas que Sita Murt, tiene en el madrileño Barrio de Salamanca.

Una simpática estilista del grupo, nos mostró la colección 
Otoño-Invierno 2011.
Que podemos definir como:
Urbana y femenina, con una mezcla de texturas, que la hacen
versátil y atractiva.



Guapísima está nuestra querida Nelly de Just in my handbag.
Nos pudimos probar algunos outfits, elegidos por nosotras mismas.




Éste es el que yo elegí, porque la colección está llena
de pantalones muy chulos.
La camisa era espectacular
 y el chaleco le da un toque indie, que me gustó.



En cuanto pueda voy a volver a por algunos fichajes ,
Las botas y botines nos gustaron a todas muchísimo.

Y hay un sin fin de piezas combinables entre sí que pueden,
arreglarte un look de la mañana a la noche, con un pequeño
cambio de complementos.
A que éso es lo que buscamos todas????

Las chicas que trabajan en Sita Murt, sabrán darte unas cuantas ideas de cómo hacerlo.



Besos










15 comentarios:

VANESSA dijo...

Que maravilla de coleccion, todo me ha encantado, la cazadora es preciosisima y la camisa que elegistes tambien lo es.

Besitos

Me lo dijo Fani dijo...

qué chula la colección y qué bien lo pasamos...
Un beso,

Locaporlostacones dijo...

Una colección preciosa,me encantó...
bs

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan estos eventos.Tiene buena pinta la colección y ese chaleco me ha enamorado.
Besitos.
Oti.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Elegiste muy bien, pero nos falta ver las fotos!! Yo no tengo cerca una tienda de Sita Murt, así que me quedaré con las ganas..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

quetepones dijo...

Me gusta mucho el look que elegiste,todo un lujo de colección.

Dirty Closet dijo...

la verdad que relación calidad precio es una buena inversión!
olguiscloset.blogspot.com

DRESSED4SUCCESS dijo...

Me encanta la firma!!
Tu estilismo es genial me chifla la blusa!

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Nelly dijo...

tu si que estas guapisima y no sales nunca! ;)

que bien lo pasamos eh! no podemos quejarnos!!

muaks preciosa!!

Lynn dijo...

Me encanta el vestido estampado y la chaqueta perfecto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta Sita, xo voy en rebajas!
Que Guapa...Bss

sexyinthecity dijo...

Me encantan la ropa de Sita!
que suerte estar allí y poder ver como queda :)
Un besito!

bárbara crespo dijo...

adoro esta firma
me encanta!
mil besos cielo

Dave Vuitton dijo...

Realmente son prendas muy de mujer neoyorkina!

Me encanta la marca...

Besos Chipless by Dave Vuitton
Wedding moment en chiplessfashion.com

Reptilia dijo...

Me encanta Sita Murt! Este año tuve una boda y lleve uno de sus vestidos.

Me encantan las prendas que muestras aquí, tendré que acercarme a la tienda para ver el resto de la colección!

http://justreptilia.blogspot.com

xx