miércoles, 12 de octubre de 2011

FUNDACIÓN ALADINA, LA SONRISA DE NUESTROS NIÑOS.




El pasado Miércoles, 5 de Octubre, tuve la suerte de que Esther de loca por los tacones. Me invitara a conocer el proyecto de la Fundación Aladina. Que se dedica, a mantener la sonrisa y la alegría día a día, de los niños y jóvenes que padecen cáncer.

Terrible palabra, que causa espanto al más valiente de los humanos.
Pero cuando el cáncer se acerca a un niño....son palabras mayores.

Por su puesto no quiero caer en tópicos, ni ahondar en los dramas.
Todo lo contrario, desde mi pequeño rincón, os cuento a quien quiera oír una preciosa historia de amor, valentía y ejemplo de vida.
Y que la fundación Aladina es, una luz de guía en la oscuridad.

Durante la reunión dónde se nos invitó a un grupo de Bloggers a difundir el mensaje de la Fundación Aladina, en el mundo 2.0...
hubo momentos de emoción y lágrimas.
Al conocer de la mano del mismísimo Paco Arango
 (Fundador de Aladina en 2005.)


La historia de Antonio, un niño enfermo de cáncer que ya no está entre nosotros, pero va a colarse en nuestros corazones muy muy pronto, os lo aseguro.

Me sentí muy orgullosa de poder participar en un proyecto tan bonito, de Hecho ya tengo mi estrella de 
Embajadora de La Fundación Aladina:



No lo dudéis haceos fan de su página en Facebook

Y podréis ver su fantástico trabajo lleno de alegría para los más peques.......y muchas sorpresas que nos esperan!!!



Tras la reunión con Esther de loca por los tacones. Fani de me lo dijo fani. Nelly de just in my handbag.
 Y Estefanía de Con dos tacones.

Todas estamos deseando comenzar nuestra colaboración en el nuevo proyecto: La creación de el nuevo centro de
 transplante de médula ósea, en el Hospital Niño Jesús de Madrid.



Lo vamos a conseguir entre todos!!!!

Gracias a la Fundación Aladina, por su labor.

Gracias a Esther García, por su apoyo incondicional desde que he llegado a Madrid.

Gracias a los que me seguís y me hacéis cada día más feliz.






7 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que buena iniciativa!
Todo sea por un futuro mejor en nuestra salud.



XX

GINGER dijo...

Hola preciosa, la verdad que me pareció una iniciativa preciosa y que todos deberiamos colaborar.NO es común ver este tipo de acciones en el mundo blogger y es estupendo que cuenten con nosotros. Me dio pena no poder asistir a la presentación pero es lo que tiene trabajar :( Estoy en contacto con ellos apra ver si puedo colaborar pero aun no me han respondido.

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Lynn dijo...

Muy buena iniciativa! Seguro que vuestra colaboración dará pronto sus frutos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Seguro que sí!! Qué iniciativa tan maravillosa, las bloggers también estamos para aportar nuestro granito de arena en este tipo de causas y reivindicaciones tan necesarias.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

ahora mismo entre en Facebook y me hago fan, es lo menos que puedo hacer

besos

sexyinthecity dijo...

Hola preciosa!
yo también he puesto mi granito de arena a la causa. Me siento feliz de poder colaborar en un proyecto así :)
Un besito.

Locaporlostacones dijo...

Pero bueno Pat, que me vas a emocionar, entre lo de aladina y...
eres un sol como una catedral de grande...
mil besos!!!!
Esther