martes, 25 de octubre de 2011

EMPRENDE AND TWEETS





"Donde el corazón te lleve!" 
Es una bonita frase, que siempre me ha gustado.....

El pasado Viernes 14 de Octubre, 50 Emprendedores, hicieron una parada, en ese camino hacia donde les lleva su corazón.

El camino hacia un sueño, tiene muchos altibajos, plantea dudas e 
inseguridades, a veces se ve borroso y otras ese camino, es el único motivo real para seguir adelante.....
Un soñador...un Emprendedor...a veces... No, casi siempre se siente solo, con sus alocadas ideas, sus proyectos a medio dibujar....
No es fácil!!!!

Pero volar en compañía....eso es diferente. Encontrar personas que como tú luchan cada día, por lo que creen, que entienden tus desvelos y tus ilusiones.....
Es diferente porque cada día empieza con sabor a café y twiter,
 con compartir logros, y muchos ánimos para continuar .
Así nació Emprendeandtwet, amigos del Twitter con algo
en común, querer llegar hasta donde nuestro corazón nos lleve!!






Lo que comenzó con un grupo de 4 ó 5 amigas, para quedar a comer en Madrid.......Se convirtió finalmente en una gran quedada,
de hasta 50 amig@s que se ha convertido en un éxito gracias a la inestimable colaboración de la revista Yo Dona y a su Directora Charo Izquierdo.



Unas organizadoras de excepción que hicieron las delicias del resto de los invitados, han recibido todas ellas muchos agradecimientos, pero es que no se puede por menos, que reconocer el trabajo altruista de :
Virginia León @soyvirginialeon
Carla Royo-Villanova @carlaBulgariaRB
(El hada madrina de Emprendeandtweit)
María López-Linares @VintageByL_L
Montse Argulló @iomesma
Andra Cora @andracora


GRACIAS!!!!


La Maison Blanche, un maravilloso restaurante, donde nos recibieron así de bien.

El inestimable apoyo de Yo Dona , un éxito para los emprendedores!!!!

Algunos Emprendedores trajeron regalos preciosos para todos!!



Lo twiteamos todo, claro!!!

Los contactos que intercambiamos.


Por que la ilusión que reinaba en el ambiente,
las risas, los proyectos, la amistad sincera.....
eso no lo puedo poner en fotos de post.

Gracias Vicente Nadal, por sus fantásticas fotografías.

Si queréis seguidnos y saber de todos nuestros proyectos.

Entrad aquí.
#Emprendeandtweet 2011

Os quiero!!!!!

16 comentarios:

Maru dijo...

Un encuentro genial! que bueno pasar de lo virtual a lo real! saludos!

Lula Closet dijo...

Una iniciativa preciosa

Bss

Lynn dijo...

Muy buena inciativa, es justo lo que hace falta ahora, gente emprendedora.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Una gran iniciativa... FELICIDADES!!

Un beso,
Patricia

Lola...Soñando entre Nubes dijo...

Patricia qué bonito post!
La verdad que yo cuando me enteré ya era tarde, pregunté pero me dijeron que ya no podía ir y la verdad que me habría gustado tanto...
Yo también tengo el Sueño de emprender algo pero lo veo tan difícil que seguramente estar allí me habría ayudado mucho, eso sí en la próxima ya estoy en lista!!

Un beso enorme
Lola
Soñando entre Nubes

Matxi Glass Design dijo...

Me ha encantado tu crónica!!! no tuvimos mucho tiempo para compartir lo haremos en la 2 edición de #emprendeandtweet. besos

Bea.Cuestión de Estilo dijo...

Me ha parecido una muy buena e interesante iniativa.Besos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Vintage By María L_L dijo...

¡¡Hola Patricia!!
Fue un día muy muy especial para todos, me encantó conocerte y poder charlar un ratillo contigo y por fin ponerte cara.

Espero que algún día puedas pasar a verme por mi pequeño espacio Vintage.

Un besazo.

María ... la de las joyas VIntage

Locaporlostacones dijo...

Una gran iniciativa si!!!!
besos!

nªt dijo...

Qué blog tan chulo! Ya te sigo aquí y en twitter. Encantadísima de haberte conocido el sábado. Un besito!

Miss Personal Shopper dijo...

Hola guapa, soy Mapi nos vimos ayer en el networking, fue todo un placer.
Te sigo.
Un besazo

EmerJa dijo...

Q guai este tipo de encuentros:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Patty dijo...

Qué genial iniciativa, emprendedoras al poder sí señor ;) Besotes.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Ya he pedido unirme, ahora sólo falta que me aceptéis!!!!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Xokolat dijo...

yo queria ir pero al final no pude cogerme el dia libre!! me dio mucha pena porque mire los billetes de avion y todo pero al final tuve que resignarme

la proxima alli estare

besitos

amelie dijo...

Patricia te sigo en tu blog!!!!!!! La verdad que te mando mucho animo por que las cosas que estas haciendo son geniales!!!!!

te animo a pasasrte por el mio!!!

http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/