viernes, 28 de octubre de 2011

CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN EL MUSEO DEL TRAJE.



El pasado Martes 25 de Octubre tuve la suerte de poder asistir,
junto con mi querido amigo Roberto Sena de Life Behavior.
A la exposición de "TalentosDesing", en el Museo del Traje de Madrid.
60 jóvenes diseñadores Iberoamericanos participaban en un Certamen de diseño sostenible, 
organizado por la Fundación Banco Santander.
Que premia la creatividad, el diseño, la innovación y la sostenibilidad de los trabajos de los participantes, que pertenecen a diferentes areas del diseño.

Una visita en "petit Comited", donde pudimos conocer a los propios
diseñadores, junto con las obras que exponían.
Un lujazo!! 
Os dejo algunas fotos que pude hacer......
Gracias Roberto!!!
Todas de diseño de Moda que es lo que a mi me gusta,claro!!
Hay que ver lo poco objetiva que soy!!








Todos los vestidos están hechos a base de materiales reciclados.


Sed felices y
  practicad un comportamiento sostenible!!
Jajajaja
Besos



14 comentarios:

Leire dijo...

jo es una pasada lo que pi¡uede llegar a hacerse con material reciclado! me parece genial!

STYLEBARO dijo...

Esto es una buena idea y original. ¡Están que no paran! Un beso,cielo

Nelly dijo...

que chulo!!
besitos guapetona!

Lula Closet dijo...

Enhorabuena guapa, sin duda toda una suerte poder verlo en directo.

Bss

Lynn dijo...

El poncho de la segunda foto me encanta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

que buena pinta Patri, seguro que fue genial..
bs

Sneak Peak dijo...

Super original!!1

dos en la pasarela dijo...

qué maravilla, y yo me lo perdí!!!!
al próximo no falto!
muaks

quetepones dijo...

Qué maravilla,seguro que fue genial.
Besos

I LOVE MELITA dijo...

que bonito el poncho!! super diferente! un besooo

olieteworldblog.com dijo...

Que buena pinta tiene, es genial! La falda de papel es preciosa!

Un abrazo,
Nacho

Anita Anota dijo...

El reciclaje en la moda es algo que está surgiendo y con mucho ímpetu! Me alegro que se tomen ese tema con tanta seriedad!
Saludos desde Buenos Aires!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Bea.Cuestión de Estilo. dijo...

Madre mía hay que ver que originalidad, me he quedado perpleja.Te dejo aquí mi blog por si te apetece hacerme una visita y seguirme.Besos!!

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

maggie plumcake dijo...

Qué pena! no he podido ir a Madrid pero gracias por mostrar las fotos, he seguido los avances de la exposición por la página de Facebook del Museo pero aún no han puesto demasiadas fotos!! Gracias!