lunes, 12 de septiembre de 2011

Jason Wu Show - New York Fashion Week Spring 2012 NYFW

Maravilloso desfile de Jason Wu, en NYFW.
En la presentación de la temporada Verano 2012, no decepciona.

Atención a los vestidos vaporosos, con diferente medida de la falda

Los colores flúor y los super mini shorts ultra femeninos.

Os dejo el video del show:






















Pero ésto es lo que llevaremos el próximo Verano , no podemos
perder de vista lo que nos queda por disfrutar dentro de muy poquito
este mismo Otoño Invierno 2011-12.











Ciaoooo!!! 
Kisssss.......








14 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

ESOS SHORTS ME HAN ENCANTADO ,SON IDEALES.
BESITOS.
OTI.

Virginia dijo...

Me parece impresionante!! Me ha encantado la colección!un beso guapaaa

Latidos de moda dijo...

Tú lo has dicho: maravilloso.
Un besito guapa.
Raquel.

Alexandra AT dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario! Un post muy interesante, me encanta el vestido nude de la quinta foto y el look de la penúltima, con la fabulosa camisa del lazo. Te sigo! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Belén dijo...

Impresionante!!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La falda rosa con ese top en blanco me parece de ensueño!

a mi es que me encanto el de Custo Dalmau

Besos Chipless by Dave Vuitton
N.Post:Custo N.Y for Men

2minutos dijo...

Hola guapa!
Qué maravilla de desfile, los vestidos vaporosos y los shorts son geniales!!

Me ha encantado conocer tu blog, pásate por el mío y, si te gusta, podriamos seguirnos! :)

besos,

http://2minutosblog.blogspot.com

Lynn dijo...

Me ha encantado, me quedo con el primer look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

hola patricia! que tal el verano? te veré esta semana?? los diseños de jason wu son de mis preferidos,son taaan femeninos!

fromvlcwithlove dijo...

Me sorprende ver cosas tan ponibles :O preciosa colecc!

BBBB,
Pattricia

Addict Smile dijo...

Una colección preciosa!
Besos
Anna

Carmen dijo...

Me encantan los mini shorts y esa falda rosa... Un beso!!

quetepones dijo...

Me acabo de enamorar de la falda rosa,es preciosa.
Besos

Locaporlostacones dijo...

esa falda en color rosa chicle es para morirse!!!!
bs