sábado, 17 de septiembre de 2011

CIBELES MFW 2011. El primer día.





Ayer dio comienzo de manera oficial, la pasarela Cibeles,
 dentro de MFW 2011.
Presentando las colecciones para la próxima Primavera-Verano 2012.

Y ahí estaba yo, en todo el torbellino que supone la Semana de La Moda :
 muchos periodistas armados hasta los dientes con sus cámaras y micrófonos. Y en el otro extremo los famosos y fashionistas que lucen la Moda que los periodistas quieren captar.

Luego está el resto...cada vez más extenso, (hay que decir)
que lo componen el variopinto colectivo de los Bloggers,
en el que yo me incluyo  y que ha creado un nuevo colectivo,
que a nadie le pasa ya desapercibido.

Básicamente lo que hacemos es captar tendencias y dar nuestra libre opinión sobre lo que hacen los diseñadores.
No somos fashionistas exactamente, aunque algunos Bloggers,
marcan tendencias....



Dicho ésto, que comience el baile de la Moda!!!


JESÚS DEL POZO



El Madrileño Jesús Del Pozo, tristemente desaparecido, 
presentó de la mano de su equipo su última Colección , en un emocionante desfile, rodeado de importantes diseñadores de nuestro país que quisieron rendir homenage a este emblemático
artista español.


Las fotos las hice yo misma, desde mi lugar de blogger
(las escaleras) Así que no son de muy buena calidad,
pero para ver fotos perfectas, siempre está Vogue.com

Este sobrio diseño, acompañado de un silencio conmovedor
 dio comienzo al desfile.

Lineas depuradas. Limpias.



Una combinación  de texturas envolventes


Vestidos sencillos y muy Cool, que recuerdan la moda de los 70.

Allí estaban los fotógrafos oficiales.
Y este vestido...es impresionante!!!




Fantástica la Top Carmen Kas.






Una gran ovación con el público puesto en pie.
Alguna lágrima.....muchas!

Gracias Jesús y Hasta siempre!!!


ANDRÉS SARDÁ.


Adoro este diseñador...aunque he de reconocer que tras el último 
Show que pudimos ver el pasado mes de Febrero,
esperaba algo...más.
Eso siempre pasa.

Inspirado en las civilizaciones del mundo, a mi gusto hubo 
demasiados temas sobre la pasarela, en un tiempo tan corto
que transcurren los desfiles.

Me quedo con los vestidos y Kaftanes vaporosos,
y los vestidos que parecían redes de mar sobre las siluetas femeninas
como si de misteriosas sirenas se hubiese llenado la pasarela.









Salgo corriendo para Cibeles otra vez.....

No puedo ver ni contar todos los desfiles del día.....
como yo quisiera, pero pongo mi granito de arena con
mucha ilusión y esfuerzo!!!

Mil besos!!

Feliz fin de MFW.




4 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

me encantó Sarda, me encantó verte!!! lastima no haber estado un ratito más contigo...
besos!!

Marialu dijo...

Hola guapa! Me encantó conocerte ayer. el desfile de Andres Sarda fue precioso. Del de Jesús del Pozo no me gustan mucho los pañuelos a lo doña Rogelia.
Un beso,

MLu

Lynn dijo...

Me gusta el primer vestido blanco de Jesús del Pozo y ese caftán azul klein de Andrés Sardá.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Virginia dijo...

Andres Sarda como siempre increible! y Jesus del Pozo ya me comentaron que súper emocionante.
bssss