viernes, 23 de septiembre de 2011

BRAVO DOMENICO&STEFANO! ADIOS A D&G



Hace pocas horas que la pareja Italiana de Oro, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, han anunciado
la desaparición de la segunda marca de Dolce&Gabanna,
D&G.


Lo han hecho con una colección maravillosa, llena de color
y compuesta en su mayoría por pañuelos de seda que se envuelven
sobre el cuerpo femenino de una manera mágica! 











Estoy segura de que todo este talento seguirá brillando,
en la primera linea de la casa italiana

Ciao D&G!!!





12 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

a mi siempre me ha encantado su coleccion aunque muchas prendas luego no eran faciles de localizar!

besos Chipless by Dave Vuitton
Bloggers moment en Chiplessfashion.com

Leire dijo...

una autentica maravilla de colección!!!

Me lo pongo todo dijo...

Es una maravilla de coleción!!!

Lynn dijo...

Es una pena, era un línea con unos diseños más juveniles, pero seguiremos disfrutando con la marca de la casa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tere dijo...

me encanta d&G, creo que es de las grandes marcas!

besitos!

Tula Malcriada dijo...

No tenía ni idea. Estoy absolutamente desconectada del mundo.
Espero que hayas disfrutado de Cibeles, rubia.
Un besazo!
Tula.

Locaporlostacones dijo...

Una pena, y una maravilla de colección como siempre!!!
bs
Esther

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué maravilla aunque ciertamente me ha recordado un poco a los antiguos estampados de Versace no? xxx

YouCanBe dijo...

su ultima coleccion es maravillos

Raquel dijo...

Es normal, ya era demasiado lo de las imitaciones!
un saludo
raquel

Dirty Closet dijo...

queeeeee??? yo no me había enterado de esto....
olguiscloset.blogspot.com

quetepones dijo...

He visto cosas maravillosas,bravo.