martes, 23 de agosto de 2011

Your Key To Glamour















Big Kisssssss













8 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Unos collage muy bien hechos.
El que más me gusta es el de las estrellitas.
Un besito.
Raquel

Nanangel dijo...

Creo q llevaba un poco de tiempo sin pasarme por tu blog... pero como siempre tienes unos post sorprendentes. el estampado de las estrellas aun no me gusta mucho , creo q es una buena propuesta de los grandes diseñadores como D&G pero... prefiero flores y animal

Besos

Comeintoourroom.blogspot.com

Carla dijo...

hola!Me han encantado los collages,un beso!
http://presumedemoda.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Clarisimamente me quedo con el apartado Leopardo!(Me declaro FAN)

Es simplemente genial!

Besos Chipless by dave
All the Boys en www.Chiplessfashion.com

Lynn dijo...

De momento, y como aun queda verano, me quedo con las flores, aunque me han encantado los tres collages.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

el Armario de Silvia dijo...

Patricia!!! Por fin encuentro tu blog.... Desde ahora mismo me hago seguidora!!!....ji,ji....

Muy chulo el post....

Bss

quetepones dijo...

¡Qué chulos!!!
No podría quedarme con uno.
Besos

Lula Closet dijo...

Que chulada!

Bss