domingo, 3 de julio de 2011

VERANO 2011. CROCHET, ENCAJES , BORDADOS.



Una de las tendencias que más me gusta de este verano:
Sobre todo en bañadores, bikinis o triquinis.
Cool!!


Los dos primeros son los triquinis de Emilio Pucci.
El tercero, lo encuentras fenomenal de precio en Nasty Gal.

Emilio Pucci.

Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Chanel crucero 2011.

Chloe Sevigne de Proenza Schuler.
Desfile  Emilio Pucci Verano 2011.

Emilio Pucci.

Issa LOndon
Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana.

Oscar De La Renta.

Anna Dello Russo de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana.



Loveeeeeeeeeeee






11 comentarios:

modaslamona dijo...

yo soy superfan del crochet!!!!

sexyinthecity dijo...

Me gusta más el encaje que el crochet. Me parece que Chloé está divina!
un besito guapa!

Latidos de moda dijo...

Jooo...que bonito todoooooooo
Un post precioso.
Un beso, Raquel.

Ana dijo...

Me encanta!!! creo que meestoy volviendo adicta ;)
Un besitoo

Lula Closet dijo...

Al principio me costaba pero ahora soy fan..

Bss

quetepones dijo...

El vestido de Oscar De La Renta,es una pa-sa-da.

Dave Vuitton dijo...

Creo que D&G ha sido quien mas y mejor lo ha explotado no?

Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
Besos Chipless by Dave

Patricia. Mode et Tresors dijo...

En vestidos el resultado es simplemente espectacular!!!

Un beso,
Patricia

Crímenes de la Moda dijo...

me declaro adicta total al encaje!!!

Nanangel dijo...

Me enamore del vestido largo tejido, la segunda foto. ahora que se tejer creo q me haré uno igual


comeintoourroom.blogspot.com

Rosa y Noelia dijo...

me encanta el crochet! y tu blog muy chulo, TE SEGUIMOS! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com