miércoles, 20 de julio de 2011

UNA TARDE EN SPEED & BACON.






El mes de Julio es una oda a la despedida.....Ya llevo unas cuantas..

"Felices vacaciones!!......Nos vemos en Septiembre...."

o

"¿Cuándo te vas de vacaciones?" y ¿Dónde?...


Y yo, que no soy amiga de despedidas.....me pongo triste.
En vez de pensar: Yujuuuuu!!! A la playa!!!
Pues, que me da pena perder mi rutina, que es de lo más divertida.

En fin! Ayer nos reunimos en una de las tiendas multimarca, que más me gusta de Madrid, por su enclave en el Barrio de Salamanca,
por sus diseñadores, todo un lujo al alcance de casi todos los bolsillos....y sobre todo por la gente que nos reunimos de vez en cuando, en los numerosos Show Rooms que se celebran allí.


Así que aprovechamos para hablar de las próximas vacaciones, estivales ( ganó Marbella por goleada ) y despedirnos hasta Septiembre.......


Nos faltaban algunas compis...que ya han decidido partir....
Y Estefanía Con 2 tacones, que no se pudo acercar.....


Besiiitooos!!!


Gracias Nuria!!!


 Nuria de 100vestidos nuria gonzalez MªJesús de crimenes de la moda Jorge y Sandra de Sneak Peak Paloma de Rosa Palo. Jana de la ventana de jana glamurama. Beatriz de necklace of pearls  


Mojitos y un pica pica riquísimo . En un patio interior que es ideal.
Pudimos ver la nueva colección de Crocs para otoño Invierno 2011-12.





No dejéis de visitar speed & bacon en Don Ramón de la Cruz, 26.



Os quieroooooo.









13 comentarios:

sexyinthecity dijo...

Que apetecible!
Echo de menos verte a ti en la foto...
Un besito!

Latidos de moda dijo...

Una cosita, ¿eres tú la del perrito?
Un besito guapa.
Raquel.

100 vestidos blog dijo...

seguidora oficial!!

Millones de gracias a ti

BESOSOSOSOSOS

Nuria G

Lula Closet dijo...

Que guay como me gustan esas reuniones

Bss

Isa dijo...

Muy bonitas fotos, que envidia me das con esas reuniones!

Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

tengo pendiente una visita cuando vuelva a Madrid!! Que guapas estáis todas!

Un beso,
Patricia

J´ADORE LA MODE dijo...

Que genial :) me gusta :)

SALUDOS
J´ADORE LA MODE Blog

sexyinthecity dijo...

jajaja, que fuerte, no te había reconocido! Ya estás instalada aquí? Que bien! espero que si, que coincidamos pronto :)
Besos!

La mujer invisible dijo...

Qué bien os lo tuvisteis que pasar!
Te sigo :)
Bss!

olieteworldblog.com dijo...

A mi me queda una semanita para irme de vacaciones!!!

Que guapas estabais todas!

Me alegro mucho que te gustará mi vídeo y que lo hayas aplicado.

Un abrazo
Nacho

Lynn dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que si la compañia es buena...da gusto!

Y en este caso, la compañia es buena!

Por cierto, veo mis botitas de agua crocs!

Un beso Chipless by Dave

Sneak Peak dijo...

Que bien lo pasamos!! Dentro de nada volvemos a vernos todos! Gracias Nuriaaaa