martes, 26 de julio de 2011

NEWS!!!! AN INDREDIBLE FASHION TOWN IN SICILY





Wonderfullll!!!!!

8 comentarios:

Latidos de moda dijo...

¡Qué bueno!
Me ha encantado.
Qué gente más fashion, jiji.
Un besito guapísima

Ricmary dijo...

ajaja q bueno!
Un saludo :)

Lula Closet dijo...

Que chulo, me ha encantado!

Bss

Dave Vuitton dijo...

Aisss Nino y su estilismo Dolce Vita y los de la Petanca!


Como me ha gustado de buena mañana ver esto!

Eres lo mas!

Besos Chipless by Dave
Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

Lynn dijo...

Buenísimo, buenísimo, si siempre lo he dicho, el estilo no tiene nada que ver con la edad. Me ha encantado la señora con el turbante y la pareja que paseaba enamorada, ella con sus leggings morados es total.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lo dijo...

Parecía que estuviera Fellini filmando de nuevo!!
Muy bueno!!
Besos!

quetepones dijo...

Me ha encantado.

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Cariiiiiiii cari cari i love uuuuuuuuuuu


Un video genial!!!!


XOXOXO


http://angyemiller.blogspot.com