lunes, 25 de julio de 2011

JO NO FUI Y GIOVANNA BATTAGLIA.




Una de las It Girls, que mas me gustan, es la italiana,
Giovanna Battaglia.
Super elegante y a la última, está presente en todos los Front Row,
de la MFW.


En esta foto, lleva un maravilloso abrigo de Jo No Fui, de la 
temporada Otoño Invierno 2011-12. Sin duda una privilegiada,
que puede acceder a las colecciones , antes de que éstas lleguen a las tiendas....o a las redacciones de las revistas de moda!! 






JO NO FUI:

Hace poquito que conozco esta firma Italiana y he de decir que me ha conquistado.


Primero, su colección para este verano:










Y ya con la del próximo Otoño-Invierno 2011-2012.


Es preciosa!!!!















Muchos Besitossss!!!
Kisssssssss!!!







7 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

La tienen aquí en una tiendecita.. la próxima colección es estupenda, cierto! tendré q pasarme :)
Un besote!

Latidos de moda dijo...

El abrigo es una pasada.

Un besito, Raquel

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que si! Tiene un estilo totalmente impecable!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que si! Tiene un estilo totalmente impecable!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/

Lynn dijo...

Ese abrigo es espectacular!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

YO tampoco conocía la firma pero tiene unas cosas alucinantes!!! Giovanna tiene un estilo muy personal, me parece super original y elegante!
besos guapísima.

Virginia dijo...

Me encanta esta firma!buena eleccion de imagenes!!muuua