viernes, 29 de julio de 2011

Isabeli Fontana en MANGO FW2011 collection. Kate Moss, sólo un espejismo?




Hace meses se dijo, que la sustituta, de Escarlet Johanson, como imagen de la firma Mango, sería la archiconocida y mediatica,
 Kate Moss. Pero por el momento, la londinense, se ha limitado  a una colaboración artística con el famoso fotógrafo Terry Richardson. (Chulísima, por cierto).
Ver AQUÏ



Inminente es la llegada de las campañas de Otoño-Invierno 2011-12
aunque nos estemos tostando de calor....
pero, alguien protesta??!!!
Ésto es moda y así es el juego!
Y Mango, nos descubre la nueva Chica para la campaña,
se trata de la brasileña Isabeli Fontana. Espectacular...












Este pequeño avance, he de decir que me encanta:
Utilizar el juego del Masculino<>Femenino, me parece una tendencia ultra cool. 
Y los estampados, una muestra de lo que llevaremos el próximo año:
Topos, leopardo (otra vez), brillos Glam Rock para la noche.

















Os gusta la nueva Top para Mango
Y la colección?




Kissssssssssssssssssss


















10 comentarios:

Carlota del Río dijo...

Me parece una elección maravillosa... a mi me gusta mucho más que Kate Moss.
Sé feliz preciosa.
Style under the skin.

Latidos de moda dijo...

Me encanta la nueva colección. Adoro el glam rock.
Y los vestidos rojos....que maravilla.

Un besito. Raquel.

Central Perk dijo...

Adoro a esta top! Gran elección por parte de Mango!

Lynn dijo...

Guapísima isabeli Fontana y me encanta esta colección de Mango, si por mi fuera me lo llevaría todo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

Adoro a esta chica,es maravillosa!!!!!

Besos!
http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Esta chica me aburre por alguna extraña razón..queremos a Kate! jajaja
Pero vamos, que modela muy bien. Los zapatos con la puntera dorada son lo más!

xx
B

Tula Malcriada dijo...

Pues yo prefería a la jamona de la Scarlett. Esta está demasiado flaca, no? QUé manía con poner a chicas con aspecto de enfermas!
Besitos, Pati!!!

sexyinhecity dijo...

La colección me encanta, la verdad es que Mango no me suele defraudar. Respecto a la top es espectacular, aunque a mi Kate me parece especial :)
besos!!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Ya dije yo que habia oido que solo era una coleccion jaja

La verdad que esta chica si me gusta

Le da una imagen sofisticada que me parece muy interesante sisi


Muuaaaaaaa


http://angyemiller.blogspot.com/

quetepones dijo...

Scarlett,siempre me ha gustado mucho,pero esta chica es también estupenda.
La colección,de momento,me ha gustado mucho,habrá que esperar a verla en tienda.
Besos