miércoles, 13 de julio de 2011

DOLCE & GABBANA NEW ONLINE STORE.





Lo sé.
 Había dicho que me tomaba un descanso........
pero ayer, los astros se conjuraron, para que cambiase de opinión.


Digamos, que tuve un día especialmente accidentado......
de los que yo llamo "momentos Briget Jones", o como se 
ha dicho siempre, de "tierra, trágame!!".


Tanto, que me ha llevado a replantearme algunas cosas...
Sí, necesito descansar, pero no mi blog, que tantas alegrías me da.


Así que directamente:
Ahí va una información calentita!!!
Yupiiii!!!


DOLCE & GABBANA.


El nuevo lanzamiento de la firma italiana, es sin duda un gran regalo, para todos sus admiradores y seguidores.

Una plataforma en internet a nivel mundial, donde podremos comprar toda la colección de ropa y complementos de las dos 
Brands de los diseñadores italianos, Dolce&Gabbana y D&G.


A new worldwide platform, where all the clothing and accessories,
collecion, will be always available via computer,
 mobile and social network.
Enjoy it!!!






Algo más no os perdáis estos vídeos:
donde podemos compartir en primicia y de primera mano,
el Dolce&Gabbana lifestyle.
















Thank you very much,
 for Dolce&Gabbana digital PR Team.




LOveeeeeeee



















6 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Muy bien Patricia!

Poned esto y jamás podré comprarme una casa... Porque si me gasto mi sueldo en bolsos y zapatos, donde viviré?De alguiler claro!

Exacto!El blog es nuestra alegria...y tu formas parte de ella!

Besos Chipless by the obsoleto Dave
Semana de la moda de BCN en Chipless Fashion

dos en la pasarela dijo...

bufffff demasiado para mi, ya me gustaría hacer una comprita online de esa categoría ;)
muaks

Lynn dijo...

Me alegro de que no "descanses" del blog y más si nos traes noticias como esta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tula Malcriada dijo...

También los puedes llamar momentos "Tula", por aquí ya hay mucha gente que sabe lo que significa, jajaja!!! Me alegro de que no te vayas, Pati! De todos modos, hubiera ido a buscarte...
Besitos y descansa todo lo que puedas, preciosa!

Virginia dijo...

Guapaaaa! Cuánto tiempo sin comentartee, es que estoy muy liada y no tengo ni tiempo para comentaros!
Qué alegría la shop online de DG!! Ahora me paso!
un besitooo

Sukowe Ganguro dijo...

Lo primero de todo Patricia me alegro mucho de que no haya ese descanso en lo que al blog se refiere! ^-^ no puedes faltar en mi lista de blogs de moda occidental que leer! jejeje
Lo segundo he de decir que me alegra la noticia pero no sé cómo se les ocurre ahora (?) Me explico debe ser que yo estoy muy acostumbrado al comercio electrónico de la moda porque en Japón así funcionan y las rebajas son más peleas de clicks que de tirones de jersey pero no sé me resulta extraño que sea un gran bombazo... :$ Lo mismo me ocurrió con la web shop de zara y blanco store.. no son nada nuevo y aquí se vende como la máxima novedad. Aún así me parece bien que se avance en el campo tecnofashion podríamos decir jeje
Besazos enormes!