lunes, 4 de julio de 2011

DESASTRE EN DIOR ALTA COSTURA 2011-12.


Tras la triste salida de Jonh Galiano, de la maison Dior,
alguien tenía que coger la patata caliente.....
Hoy, en el primer día de la Paris Haute Couture 2011-12, 
Christian Dior tenía que presentar la primera colección de Alta Costura, sin el maestro desde hace 15 años....

La última de la firma francesa fue...maravillosa:

Ésta:
Desastre, diría yo.




Los creadores de la colección:
Bill Gaytten y Sussana Venegas.
Ambos, trabajan para Jonh Galiano Costura.




LOveeeeeee




6 comentarios:

Raquel dijo...

Creo q tienes toda la razón.

modaslamona dijo...

un horror!nada q ver con el despliegue artístico de galliano.. una pena

besossssss!

Lula Closet dijo...

Completamente de acuerdo... demosle tiempo.

Bss

●αngує мιℓℓєя● dijo...

A mi hay algunas cosas que me han gustado, pero se nota que no esta la mano de Galliano


Paaaaaaaat te adoroooooooo


Besitoooos


http://angyemiller.blogspot.com/

La Gata dijo...

Más parece un desfile de Agatha...creo que tienes razón, no em gusta nada.

Besos

Dave Vuitton dijo...

Madre mia que De la Padra esta llevando Dior...

Y ahora me direis que no pero si si...eran looks Prada( y no la ambiciosa casa...) total!

Besos Chipless con amazona touch!