miércoles, 29 de junio de 2011

TATOO YOU? ¿TE TATÚAS?




We Know enougth, to Know something more, about you.....
You like tatoos?
Have you one in your body?....
Or, in your mind......




A tatoo, is for ever....


Nos conocemos lo suficiente, como para saber algo más sobre ti....
Te gustan los tatuajes?
Tienes alguno ?....en tu cuerpo?
O, en tu mente.....

















I'm thinking tatoo for me.... But i need a great cause....
like love.....passion.....or peace.


Estoy pensando en un tatuaje para mi....,pero necesito una buena causa.....como el Amor, la pasión...o la paz!


In fact...I already have a tatoo on my heart!!
De hecho, yo ya tengo uno en mi corazón..




Maybe one day, I decide to do it, on my skin.
Quizás un día, decida pasarlo a mi piel....





And...what about you?




LOveeeeeeeee!!!!
Hahahahaha










18 comentarios:

Lola entre Nubes dijo...

Patricia, qué bonita entrada!
Yo no tengo ninguno, la verdad que me gustan pero eso de pensar en vérmelo con 80 años...llámame rara pero no sé...jajaja!
Desde luego la idea de la fotografía del pie me parece muy elegante.

Un beso
Lola

Latidos de moda dijo...

Yo tengo tatoo, y te aseguro que me encanta, eso si, en sitios discretos y son pequeños, sólo se ven si yo quiero. Puedo ir con palabra de honor y una mini y no se me ven.
A mí me encanta, pero así, discretos.
Un beso guapa.
Raquel

sexyinthecity dijo...

Que te voy a decir yo que tengo el cuerpo lleno, jajaja. Me encantan!! y tengo pensado un par nuevos para este invierno ;)
Un besazo!

Lucía Be dijo...

Me gusta la percha en la nuca y la foto de Karl Lagerfeld para Maison Michel. Tatoos sí pero discreto y con significado. Ya nos contarás*

Belén dijo...

A mi personalmente no me gustan los tatus

Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

modaslamona dijo...

yo no tengo ninguno, pero cada vez más pienso en hacerme uno.. eso sí, me encanta diseñarlos ^^

Carlota del Río dijo...

A los quince años quise hacerme uno y mis padres no me dejaron...¡menos mal, porque han dejado de gustarme!.
Muy buen post guapa.
Style under the skin.

Dave Vuitton dijo...

Yo la verdad es que estoy deseoso de uno pequeñisimo en la muñeca...algo que no se aprecie demasiado!

Tu llevas guapi?

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
Una de Calzado masculino by G-Star!

I LOVE MELITA dijo...

a mi me pasa como a lola, que no me veo de mayor y con un tatoo... estuve a puntito de hacermelo con veinte añitos pero al final me rajé y ahora ya no me veo... pero si que tengo un piercing en el ombligo (claro que eso se puede quitar facil) de hacerme un tatoo me lo haría en la parte detrás del cuello y algo muy fino y pequeñito. lo de LOVE me ha gustado!! :-) besos!!!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

A mi me gustan los pequeños detalles, en la mano el tobillo la muñeca...pero yo soy una rajada jajaja es pensar en una aguja y algo en mi piel para toda la vida... me gusta más verlo! jaja

xx
B

olieteworldblog.com dijo...

Me has leído la mente???? Llevo días pensando hacerme uno chiquitín!

Me alegro que te gustará el vídeo, pronto más!

Un abrazo
Nacho

Patty dijo...

Buenas tocaya me ha encantado la entrada! Me gustan mucho los tatuajes yo tengo dos uno en la espalda y otro en el hombro. Me quiero hacer otro en el pie. Me han gustado un montón las fotos que has puesto. Besotes.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo no soy de tatus tampoco jejeje xx

VANESSA dijo...

A mi personalmente no me gustan los tatoos, pero tu blog me ha encantado :):):)
De todas formas me gusta verlos porque son pequeñas obras de arte.
Si te apetece te invito a visitar mi blog donde muestro los complementos que realizo

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Un besito...te sigo!!!

Lynn dijo...

Yo si tengo uno y no me arrepiento para nada, de hecho me estoy planteando hacerme otro tatuaje, pero, bueno, ese está solo en mente.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

A mi me encantan los tattoos!!

Pequeñitos, femeninos y muy bien echos


Muuaaaaa


p.d...Tal vez.. "Nicolas"

http://angyemiller.blogspot.com

Isabel dijo...

Me gustan verlo , pero creo que jamas me haré ninguno,me dan panico las agujas.
Bssss Isabel
SsasDairy

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

Yo he pasado ya varias veces por ello....se va convirtiendo en parte de mi ...en mi historia....soy como un libro....
De hecho este evrano me toca borrar algunos "párrafos" de mi libro y escribir encima nuevas historias.....del lejano oriente....
;-)

Besos