lunes, 13 de junio de 2011

SIN NOTICIAS DE DIOS





Algunas almas viven,
Como varadas entre las rocas, abandonadas a su propio olvido...
Dadas por vencidas.....


"La vida puede más que tú.."
Claro..Seguro!!
¿Porqué me dices éso? 


Esas almas, no se dan ni cuenta... pero viven sin esperanza...
 Andando, andando sin más...
....ni menos!!

Hace mucho tiempo, que luchan por seguir y lo hacen,
sin noticias de Dios.




Son las que ya han asumido algunas normas, que la vida les ha dictado:

El Amor no es para ti.
Era una grotesca MENTIRA!!!
Un cuento para niñAs....
Y los duros dictámenes del día a día:
Pero,  mujer, sonríe!..
Para no parecer una amargada.

Una amargada a la que por fin le ha vencido la vida.

que parezca que le has encontrado el sentido...

Que parezca.....
Que eres más joven:

Tanto..., que no parezcas tú!

Pero chica, sonríe!!!
No. No tanto, porque te arrugas..

Si no lo has conseguido, culpa tuya es.

Conseguido?...Conseguido qué?

Ser feliz!! 
El Amor....


Yo ya soy adulto, no creo en el Amor.....
Hace mucho que vivo... sin noticias de Dios.

No todas las historias, tienen un final feliz,
No todas las almas, encuentran la luz.
No todas tienen la fe de sin conocer el Amor, creer que existe.
Aunque, un amigo mío dice:
"Mi fe es tan fuerte que sin conocerte empecé a quererte.
Quizás en esta vida, tal vez hasta la muerte"








Os quiero!!!
Feliz semana...

7 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

muy bueno!!!! me ha encantado!!!!!
besotes ♥

Tula Malcriada dijo...

Jo, pero qué súper sentimental!! Después de casi dos semanas sin internet, por fin entro y me encuentro con este post tan maravilloso... Y las fotos son preciosas.
Pues eso, que ya estoy de vuelta.
Muak!

Lula Closet dijo...

I M P R E S I O N A D A

Bss

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que NO, llevo meses sin estar triste...Exactamente unos 8.
Impresionante la fuerza del ser humano cuando quiere!

Gracias por este post de animos!

Besos chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
Dave_Vuitton en Twitter

Nanangel dijo...

vaya post.... Me ha encantado

comeintoourroom.blogspot.com

Lynn dijo...

Me ha encantado y las fotos no pueden ser más bonitas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

¡Qué post más bonito!!!
Me ha encantado.
Bss. Raquel