viernes, 3 de junio de 2011

I'M ALWAYS ...LOOKING FOR.....





Desde que recuerdo...... siempre he estado buscando....
since I can remember.....I've always been looking.....



 A veces, desesperadamente....
Sometimes, desperately....


El equilibrio........y la perfección....
Balance...and perfection....

¿Qué estás buscando tú?
What are you looking for?


¿Qué estas esperando?
What are you waiting for?


Quizás ....amistad?
Maybe....friendship?

Amor!!
Love...

¿Sólo......sexo o pasión?
Only ...sex and passion?

Dinero?
Money......?


Exito..
success....??


O belleza!!!
Or beauty!!

Creo....que lo que yo estoy buscando,
 desde hace mucho tiempo.....es a mi!!
I think....What I'm looking for a long time....
is my...









Feliz feliz fin de semana!!!
Happy weekend!!




11 comentarios:

Lula Closet dijo...

Que post tan original, las fotos preciosas... yo si se lo que estoy buscando actualmente!

Bss

Carlota del Río dijo...

¡Qué bonito post!... es muy útil hacer una reflexión de este tipo de vez en cuando, para no perder el equilibrio...
Feliz finde guapísima.
Style under the skin.

Belén dijo...

Bonito post :)
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Te has vuelto ya hasta internacional wooooow

Esto va cogiendo grandeza

Las fotos chulisimas, pero me quedo con la de carrie

Es genial!!!

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Eres una artista, haces poesía con tus posts. Que alegría volver a la blogosfera y encontrarme maravillas como ésta!

Cari, he vuelto, y esta vez en serio, ya acabó todo y ahora vuelvo a tener un plácido horario laboral! Jj, nos leemos guapa.


Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDPITY'

Lynn dijo...

Me ha encantado el post y las fotos a cada cual mejor.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Qué post tan emotivo y precioso hasta que he llegado a la última foto de Carrie Bradshaw! Ahí se me fueron las penas jejejejeje :) Muy buenas fotos las que has utilizado en general :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Qué bonitas fotos!
Y buena reflexión, lo queremos todo y a veces lo que necesitamos es encontrarnos a nosotros mismos.

Besos

Nanangel dijo...

Me a encantado este post... Me has puesto a pensar en muchas cosas y realmente lo que busco en este momento es poder mostrar de un manera fuerte mi potencial


comeintoourroom.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

Hola Patricia, qué razón tienes.
Gran post.
Besos.

bibicreations dijo...

Me ha encantado este post. Habría que leerlo cada día, para animarnos. Preciosas las imágenes y los textos muy adecuados. Bss
Sonia
http://bibi-creations.blogspot.com