miércoles, 15 de junio de 2011

COLECCIÓN CRUCERO 2012, Chloé Sevigny para Opening ceremony.


¿Qué os parece la "colección crucero" que la polifacética 
Chloé Sevigny ha diseñado para la firma Opening ceremony?

 Yo la veo más que interesante!!

No puedo evitar que me recuerde al Spring/Summer 2012 de Dolce&Gabbana Mira AQUÏ
Salvando las distancias, claro!



Aquí ya no. Esto es más Opening ceremony.

Inspiración blogera de Chloé???




¿Os gusta Chloé y su faceta de diseñadora?
¿Veo a Dolce&Gabbana allá donde miro?
Ains!!!


Kisssssssss




5 comentarios:

Nanangel dijo...

Hola, Pase a decirte que me encanta tu blog y que por esa razon tienes premio en mi blog

comeintoourroom.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

El primer vestido, el blanco....¡preciosoooooooooo!!!!!
Bss y feliz dia.
Raquel.
Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora.
A mí me encanta el tuyo y ya te sigo hace tiempo.

Lula Closet dijo...

Pues no esta nada mal esta faceta...

Bss guapa

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Aunque no es del todo mi estilo... Hay cositas interesantes!!


Y no molass porque cuando te hablo no me contestas haha



Ailoviuuuuuuuuuuuuu



http://angyemiller.blogspot.com

Lynn dijo...

Pues no se, no se. Hay algunos diseños y cositas chulas, pero no es mi estilo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com