domingo, 19 de junio de 2011

Milan Fashion Week, Menswear Spring/Summer 2012 Shows



La  Milan Fashion Week, Menswear 2012
nos ha dejado imágenes de lo más apetecibles, 
en cuanto a moda masculina,se refiere.

En días posteriores desglosaremos las colecciones...
pero hoy tengo los desfiles recién salidos del horno.

Os propongo apagar la luz y verlos como si estuvierais allí mismo.
Si es con una copita de champagne, mejor.

Enjoy!

De lo de Dolce&Gabbana, ya dejé el video del show en directo ayer mismo, mira AQUÏ

Y lo mejor son las fotos que os tengo preparadas....























Os quierooooo!!!!





4 comentarios:

Lynn dijo...

Solo he visto el de Burberry y el de Prada y lo que digo es ¡quiero una de las parkas de Burberry! y de Prada me ha encantado la disposición del público para ver el desfile y los blazers con cuatro botones.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Gracias por los links porque el domingo no pude estar alli y argggg!

Necesito verlos!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Carmen dijo...

Cuantos hombres guapos!! Demasiado para esta hora de la noche... jajajaja. Besos!

Loca por los tacones dijo...

ayyyyy!!! me chifla Prada...
muchos besos guapa!
Esther