domingo, 26 de junio de 2011

BOYS IN THE BAND at Dolce&Gabbana Men's Fashion Week Of MIlan is closed.




El pasado Domingo 19 de Junio, la firma que describe el modo de vida italiano, por excelencia:
Dolce&Gabbana 
Dio a sus clientes y amigos,una fiesta para cargar pilas, (puesto que 
aún faltaba un desfile para terminar la maratoniana 
Semana de la Moda 2012, menswear.)
con un unplayed de lo más cool, 
Los chicos de Boys in the Band, hicieron las delicias de lo más IN
de Milán....... so cool, so hot!!!
Si te gusta la moda, todo esto debes saberlo.....






En la página web de Swide, tienes toda la información ampliada y de 1ª mano!!!

Swide.com






Algunas fotos que mi querido amigo Paolo Zollo, me ha enviado para todos los lector@s de nudeandchic.
En la próxima cita a a la pasarela Milan Fashion Week, no pienso faltar!!!!


El modelo David Gandy con Andrea Ravieli

Con celebración de cumpleaños incluida!!

Un backstage de lo más cool.

Anna Dello Russo,
 no se perdió ni un solo evento que celebró la firma en Milan.

La presentación del libro de David Gandy y su camiseta edición limitada.

El guapo Pelayo, del blog Kate loves me
con un amazona en ante oro de Loewe.
Fue un invitado de honor en todos los Front Rows,
 de la Milan Fashion Week.




Ya sabéis que soy muy fan de Dolce & Gabbana,
pero es que este último desfile, me ha robado el corazón:
Es preciosa!!















Thank you very much, Paolo!!
Mil gracias,  Paolo, por todo!!


I loveeeeeeee you!!!







4 comentarios:

Latidos de moda dijo...

¡Qué post más bonito!!!
Besos, Raquel

Lynn dijo...

Me gusta la colección, lo que no se si le gustría a mi chico, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta que tu post esté dedicado0 a la moda masculina, los dejamos siempre de lado y ellos también forman parte de esto que tanto amamos..

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me encanta el ultimo pantalon!!!

Bueno y porque no... el modelo tambien jajaja


Muuaaaaa


http://angyemiller.blogspot.com/