lunes, 6 de junio de 2011

ARE YOU READY??






Otro reto, se acerca y como somos valientes, no podemos hacernos las ignorantes....
Han vuelto, las camisetas cortitas que dejan ver la tripilla!!!!

Are you ready?


Las propuestas de la pasarela, son irresistibles...y para casi todas, inaccesibles... Cavalli, Burberry, Gucci..
Lo que sí te puedes permitir es la super crema de las celebs:
Bootcamp Abdomen de Mamma Mio por 120 eurs,

La propuesta de Nasty Gal, esta y no te puedes resistir!!!
Mírala aquí!!


Y de todos los métodos que se te puedan ocurrir....
nada te funcionará como unas clases de Pilates!!
Una buena crema...para mi ésta
 y Mamma Mio son las mejores.

Y como no, una ayudita extra te lleva al éxito seguro!!












Animo!!!
Os quiero!!!









15 comentarios:

Lula Closet dijo...

ME encanta esta tendencia pero creo que no es para mi...

Bss

Sukowe Ganguro dijo...

Ya nos estamos acercando al veranito y tienes mucha razón! Hay que prepara todo el cuerpo y especialmente aquellas zonas que las tendencias apuestan por lucir!

modaslamona dijo...

mi barriguita cervecera no me la quita ninguna crema como no me interne en un gimnasio!;DDDD

Belén dijo...

Me gusta...habra que preparar la tripita!

Un besazo

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No i´m not reday..jejej

Jalousie dijo...

Hola, no conocia tu blog y me ha encantado.
tenemos concurso en el blog echale un vistazo:

JALOUSIE BIJOUX GIVEAWAY!!!! ♥
I have a contest on my blog, enjoy ;)
www.jalousie-jewelry.com

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Patri, en mi caso los trucos que nos das para mi son el tejado. De momento estoy en los cimientos (súper dieta)...y no será por ganas de poner en práctica lo que nos cuentas!
Y eso de sentirse sola NADA DE NADA que hay varios caminos FB, TW, MAIL para dar voces!!!

Un beso
Lola

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que con la super tendencia de vientre al aire...tienen que estar que arrasan las cremas de cafeina quema grasa de abdomen!

Besos Chipless by Dave
Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

fromvlcwithlove dijo...

Yo me he sumado a la moda pero llevándola a capas... jejejeje... es el truco antibarriguilla :P

http://www.fromvalenciawithlove.com/2011/06/camiseta-ombliguera-y-jelly-shoes.html

BBBB

Latidos de moda dijo...

Me encanta esta tendencia, pienso seguirla, enseñar el ombligo...así podré enseñar mi tatu, jiji.
Me ha encantado el post.
Bss

Carlota del Río dijo...

¡A lucir tripita!...Yo sólo la dejo al aire en la playa ó la piscina...
Besitos preciosa.
Style under the skin.

Miss Van der Woodsen dijo...

Has dado con el post ideal para miiii... mi punto débil siempre es mi tripita, jejejejej, hace un tiempo hacía pilatess va muy bien, te lo recomiendo ;).

BESOS REINA !

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

no, no y no!! No me gusta esta tendencia, no lo puedo evitar, será que soy muy clásica?

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

sexyinthecity dijo...

Yo estoy a tope con el spinning, a ver si me pongo a punto para el veranito, jajaja.
Un besazo guapísima!!

Lynn dijo...

Con diez años menos igual si me ponía esas camisetas, ahora no me veo mucho con ellas, aparte de las infinitas abdominales que tendría que hacer para poder lucir tripita.

Bss.
http://melancora.blogspot.com