domingo, 29 de mayo de 2011

I'M IN LOVE WITH DOLCE&GABBANA.





Este es un post muy especial, pues he tenido el privilegio de acceder a unas fotografías excepcionales, que pertenecen al archivo de Doce&Gabbana Y las quiero compartir con vosotros.


 La firma italiana, de la que soy fan desde hace años me ha enviado estos tesoros y el link donde podéis encontrar información de Dolce&Gabbana en primicia. 
Pincha
 aquí
 para acceder a:


 Swide.com, la revista del lujo de D&G


Encontraréis también las fotos que la propia firma, ha editado de la fiesta Dress Me Up en Madrid.


Esta temporada casi todas las firmas han presentado, el Animal Print, como parte esencial de sus colecciones...
Para Dolce&Gabbana se trata de un clásico entre sus filas. 
Mirad estas fotografías en las que aparece Isabella Rossellini,
junto a una jovencísima Kate Moss.
en la campaña de 1994-95!!!







Un collage con las colecciones de: S/S 2010- S/S 2005
y F/W 1991-92. y la actual Make-Up colecction.





En este vídeo podéis ver su sensual campaña,
"The Animalizer collection"
Que acaba de lanzar una edición limitada de polvos compactos,
bronceadores para el rostro, en un diseño maravilloso!!













Que os parecen estos tesoros fotográficos??

Espero que os hayan gustado, porque os guardo más sorpresas!!!

Mil besos!!!










12 comentarios:

Lula Closet dijo...

Realmente alucinantes!

Bss y gracias por compartirlos.

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que Si Lula tiene razon...es impresionante!

Y el maquillaje en print una pasada!


Besos Chipless by Dave

Lynn dijo...

Adoro a Isabella Rossellini, menudo bellezón de mujer, perfecta para Dolce & Gabbana.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

quetepones dijo...

Sin palabras,alucinantes.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el diseño de esos nuevos polvos!!

Un beso,
Patricia

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patri!! la verdad es que a mí, el mundo D&G me ha conquistado.
Un besito, Fani

Tula Malcriada dijo...

Uy! Hoy no coincido contigo... Me horroriza casi todo lo que hace Dolce & Gabanna y me espantan los print de tigresa. Pero sí, la rara soy yo.
Bonita, hoy me cortan internet y no sé cuándo me reinstalarán, pero espero volver pronto.
Un besazo y feliz semana!
Muak!

Deme dijo...

Holaaa AMorr!! I Love Dolce y I also love animal Print (...) de hecho, entre las colecciones de este verano... sin duda alguna ¡La suya ha sido una de mis favoritas... Blanco y aplicaciones-joya!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Nanangel dijo...

Estan geniales he guardado la pag en mis favoritos para verla con tiempo


comeintoourroom.blogspot.com

J´ADORE LA MODE dijo...

Preciosas fotografias :) D&G SON MARAVILLOSOS :)
Un besito
J´ADORE LA MODE BLog
http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

He de confesar que ami antes Dolce no me gustaba mucho pero las ultimas colecciones con los topos y el animal print y luego los encajes me han conquistado jaja
Que privelegio eso de tener acceso exclusivo a cosas como estas

xx,

GUARDIAN dijo...

Me encanto...muy buen reportaje..enhorabuena!