viernes, 27 de mayo de 2011

FOR EVER YOUNG






Me niego a mi misma a contar largas historias en el blog.
Y es que no hay nada mejor que conocerse y conocer a la audiencia.
Yo: rollera.
Audiencia : poco tiempo disponible.

Pero tengo un sentimiento profundo, que inevitablemente necesito compartir con todo el que lea estas lineas.
Sentimiento profundo o lo que es lo mismo: 
mi grito de guerra, para este fin de semana y seguramente para el resto de mi vida.



Para el que pase por aquí de casualidad, o me conozca poco,
Yo confieso  que soy una mitómana.








I love Kurt Cobain.
Ese chico difícil y fascinante que me atrae como polilla a la luz.

Vivir deprisa y morir joven, no es una locura, es una actitud.... peligrosa.
Pero, cumplir años e ir olvidándote de quién eres..
éso sí que me da miedo!!!


Enjoy friday
Muak!!!




7 comentarios:

Blessed Vanity by GDM dijo...

Guapa!!!!! tienes toda la razón ;)
Mucho o poco (esperemos que mucho) hay que vivir intensamente!!!

bss

gemma
BlessedVanity

Nita dijo...

me encanta por dios!!! Kurt y el grito del finde, las dos cosas ;-D
me ha encantado tu blog, te sigo desde uya!! y a través de twiter tb
Nita
www.intrendswetrust.com

Lula Closet dijo...

I want to be forever young....

Bss

Lynn dijo...

Genial post, me ha encantado. A mi Kurt Cobain también me gusta muchísimo.Cómo olvidar a Nirvana, eso jamás.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

GINGER dijo...

Anda que a mi tb me encantaba Kurt...ese estilo!
For ever young guapa!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Sukowe Ganguro dijo...

Increíble! corto pero muy intenso tu mensaje. Para mí, lo importante es ser quien tuquieres ser y disfrutar todo momento, es cierto que los malos n ose disfrutan, pero nos ayudan a fortalecernos y a valorar mucho más los buenos.

Dave Vuitton dijo...

Es que creo que es imposible que no te guste!!!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com