jueves, 26 de mayo de 2011

ESTILO Y CLASE........A EXAMEN!!




Creéis que el estilo y la clase , es algo que se puede aprender como cualquier otra disciplina, o
¿ únicamente viene dado en los genes, al nacer?


Si cuando te miras en cualquier espejo, lo que ves es armónico y te gusta lo que refleja......
Si toda la ropa te sienta fenomenal, hasta cuando llevabas uniforme en el cole......
Es que eres una de esas mujeres con estilo y clase. Es decir , juegas en otra liga:  En 1ª división!


Pero si por el contrario, sabes que no eres tú, a quien eligen tus amigas para que les ayudes a escoger su vestido de novia....
Y tampoco sientes como las vecinas y primas, 
copian tus modelitos sigilosamente, temporada tras temporada.


¿ Has de resignarte a ser "la sin estilo woman"?
O por el contrario, 
¿debes lanzarte a la conquista de "La mejor versión de ti misma"?


Las revistas de moda , los blogs , los asesores de imagen .....
 las películas, nos darán mil reglas, sobre cómo adquirir estilo.


Pero ese estilo, ¿ Es real ? o ¿es una copia?





Imagen del blog Jag&Jill

Hay personas, que transmiten algo diferente, con sólo mirarlas.






















Dadme vuestra opinión por favor, me interesa muchísimo.










Besos mil!!!!









16 comentarios:

Lula Closet dijo...

Yo creo que la clase se lleva dentro pero luego hay que cultivarla y cuidarla.

Bss

Crímenes de la Moda dijo...

buen post!! la verdad es que las muejres debemos intentar mostrar la mejor versión de nosotras mismas, algunas lo tienen más fácil que otras, pero todas tenemos defectos!!
Yo creo que una na cosa es estar favorecida y otra muy distinta es tener estilo. Lo primero es medianamente solucionable con cosas que facilita el dinero (ropa, maquillaje, tratamientos estéticos, etc) y lo segundo es algo que se aprende, desde la niñez o en la madurez con asesoramiento

Blessed Vanity by GDM dijo...

Me encanta Pat!!!!!!!

Las fotos geniales y tienes toooooda la razón!

Algunas personas tienen un aura y se pongan lo que se pongan luce distinto en ellas.
Otras llevan el mismo look pero pasa inadvertido, otras se guían por las primeras y luego están las que destrozan cualquier estilismo... :(

kisses!!!!!

gemma
BlessedVanity

Anouckinha dijo...

Yo creo que el estilo, se puede conseguir con más o menos esfuerzo. Es decir, es como un buen estudiante, hay quien tiene facilidad y hay a quien le toca currárselo, pues en cuestión de estilo, lo mismo, hay quien nace con ese "algo" y hay quien lo consigue a base de "esfuerzo"

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menudo estilazo tienen todas ellas!!!

Un beso,
Patricia

El collar de Hampstead dijo...

Creo que el estilo es algo que se tiene o no.Hay personas que con nada que se pongan irradian una luz especial.Eso es difícil de conseguir en poco tiempo,o a golpe de talonario.
Pero mejorar : se puede!
Bss Carmen

cool hunter dijo...

El estilo no se compra... es innato! un beso
spanishcoolhunterb.

Lucía Be dijo...

Yo creo que hay un componente genético, que se tiene per se. Pero con la de información que tenemos ahora, podemos cultivar el estilo y la clase, a través, eso sí, de ciertas actitudes, personalidad, lecturas, intereses... Las copias falsas y chungas son aquellas fotocopias que no tienen nada detrás.

Un beso!

LOPIX LOPIX dijo...

Creo que nacer con ese "aura" de glamour, es algo que no se aprende. Pero también creo que deber ser fiel a ti misma, y no disfrazarte. Ese es el principio del fin de muchas... que intentan ser lo que no son (claro ejemplo: Leticia Ortiz).

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/26-de-mayo-de-2011.html

Esther dijo...

guauuu Patri, que buena pregunta!!!
Mi opinión es, que el estilo ni se copia ni se práctica, no es como el deporte que se ve la evolución practicándolo.
Tampoco se trata de llevar el mejor par de zapatos ni el mejor vestido, quien tiene ese estilo, con cualquier trapo por encima brilla..creo que es más cuestión de carisma, y se nace con él
Pero también es según los ojos que lo miren.
Esa es mi opinión.

besos!

Esther

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Sabes que creo que es tu mejor post de la historia???

sisisi


i looooveee uuuuuuuuuuu


tu eres de esas mujeres con estilo que son solo mirarte la gente sabe que eres especial, aunque vayas con pijama (y doy fe :P)

muuaaaaaaaaaaa

Rosa dijo...

No se si es que lo he entendido mal, pero vienes a decir que el estilo y la clase es lo mismo... Para mí son cosas distintas... creo que es más fácil tener estilo que clase... el estilo lo puedes aprender a lo largo de tu vida es más, pienso que es en la madurez cuando pasa a ser algo innato a nuestra personalidad, la clase por el contrario es más difícil de adquirir y aunque adoptes ciertas pautas de comportamiento a veces la personalidad es tan fuerte que prevalece esta sobre la supuesta "clase aprendida"...

Dave Vuitton dijo...

Firmemente creo que se adquiere.
el nacer en alta cuna o que tu madre sea estilosa no es garantía de buen gusto.

Ayuda dado que unos buenos modales , te llevaran a una exquisita educación...Y así de forma sucesiva .

Besos chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Deme dijo...

Holaa Guapisimaa!! Enhorabuena por el Post porque me encanta la reflexión que planteas... no creo que nadie tenga que resignarse a la "Sin estilo Woman" Lo importante es sentirse bien con una misma y si eso te lo crees, el resto lo percibe (...)

Solo me queda decir...
Preysler es mi idolo, Abascal mi bandera y Lomana mi icono!! Jjajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchos Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Carlota del Río dijo...

Creo que todas ellas tienen Style under the skin!!
Me encanta la elegancia de Lee Radziwill, soy una gran admiradora de su estilo.
Besitos preciosa.
Style under the skin.

GINGER dijo...

Sin duda hay mujeres que tienen algo especial, no se si llamarlo estilo o clase, lo que tambien esta claro es que siempre debemos intentar mostrar lo mejor de nosotras!!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/