jueves, 5 de mayo de 2011

EL SHOWROOM DE.......SPEED&BACON.



¿Conocéis ya el espacio más atractivo de Madrid, donde se reúnen jóvenes talentos de la moda y el diseño,
 para presentar sus creaciones?

Se llama Speed&Bacon y es un multiespacio en pleno corazón del Barrio de Salamanca en Madrid.

Durante los días 5-6 y 7 de Mayo,
tiene lugar El Showroom de......
La entrada es libre y no te lo puedes perder!!!!

Apunta:
C/ Don Ramón de la Cruz 26.
Metros: Velázquez-Núñez de Balboa.









Mil Besos!!!!



Os recuerdo que nudeandchic, está de sorteo, sólo hasta este Domingo a las 12 horas.
Para participar pincha aquí.











Ahora sí:
Bye!!!!











6 comentarios:

I LOVE MELITA dijo...

anda! como me gusta tu nueva cabecera!! es chulisimaaaa! muchos besos! ya me gustaría q en bilbao hubiera ese tipo de showrooms!! muuuas
www.ilovemelita.com

Dave Vuitton dijo...

Me tiene que tocar tu sorteo eh!

Quiero estar en madrid para ir con vosotros!!!!!



Besos chipless
Dave

GINGER dijo...

Me encanta Speed & bacon, es un espacio ideal! Ese sorteo yaaa....que nervios!
Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Seguramente me acerque a verlo, me pilla muy cerquita :)
Por cierto, me encanta tu nueva cabecera!

Lynn dijo...

Que pena vivir tan lejos de Madrid, me pierdo tantas cosas!

Bss.
http://melancora.bogspot.com

¡Ojú illa! dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y por tu visita hoy al Showroom! Ha sido un placer conocerte!!!
Besazos!