martes, 24 de mayo de 2011

DOLCE&GABBANA con los bloggers en Madrid.






 Últimamente Madrid está que hierve!!
si pudiera ir a todos los eventos de moda que se celebran,
no tendría una noche libre! Pero no es caso, claro.
Porque mi estabilidad familiar se vería seriamente afectada.


Me encanta ver la moda en las revistas, pero en directo es totalmente distinto.


Este Miércoles me han invitado a la fiesta "Dress me up" que  Dolce&Gabbana, celebra en Madrid.
Una iniciativa que la firma Italiana, ya ha celebrado por todo lo alto,
en Londres y Milán y en la que se implican a unos pocos bloggers
(afortunados donde los haya), para crear unos outfits con la colección Primavera-Verano 2011pincha aquí.
que serán colocados directamente, en el escaparate de la tienda de la calle Ortega y Gasset, en Madrid.


Mirad el vídeo qué buena pinta tiene:












Besitos a todos que sois estupendos!!!














9 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Creo que va a ser super divertido,os lo vais a pasar genial-
besos guapa!

Esther

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!!
Que envidia de evento noo??
Que bien que te haya gustado el reloj!!
Estamos en contacto!!
Estoy de sortei en mi blog de un bolso de Lola Casademunt!
Bss

El collar de Hampstead dijo...

Lo pasarás genial,disfrútalo!
Bss carmen

Roberto Sena dijo...

Allí estaremos guapa!!!

Rocío Conesa dijo...

Pues la verdad que todos estos eventos tienen una pinta estupenda... =)

Violet Dreams dijo...

Que envidia por dioooooooos
pasatelo genial!

GINGER dijo...

vas mañana? si esa si espero verte!!!

Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

I LOVE MELITA dijo...

yo tb quiero ir!!! ja ja ja, cuentanos toooodo!! q envidia!!! (de la sana e??) besos!! vanessa
www.ilovemelita.com

YouCanBe dijo...

que ganas tengo de ver las fotitos...