lunes, 23 de mayo de 2011

DESFILE DE BAÑADORES PHAX Y FIESTA EN HOTEL PUERTA DE AMÉRICA.





Ya dije en el último post, que el Viernes 20 de Mayo, se celebraba
un desfile de la firma PHAX de bañadores y que no me lo quería perder......!

La maestra de ceremonias fue nuestra amiga Estefanía de 
acompañada por Jorge y Sandra de el blog:

Lo hicieron estupendamente, como era de esperar y estuvieron acompañados en todo momento por numerosos amig@s del mundo de la moda y de los blogs, todo un éxito!!!

Fani súper guapa y atenta con todos sus invitados,
como es ella siempre.
Fani: lleva un precioso collar de Sandra Feltes.

Fani de:  melodijofani. Estefanía de:  Con dos.......Tacones!!
Y Mª Jesús de Crímenes de la moda.


El desfile nos mostró la colección de bikinis para este verano 2011,
llena de estampados florales, super favorecedores.
de la firma PHAX 




Esta fue la elegida por el jurado
 como mejor modelo del desfile.










Espero que os guste y os deseo
Feliz semana!!!!



11 comentarios:

I LOVE MELITA dijo...

Ya he visto algunas fotos en el facebook de fani, e increibles e?? como os lo habeis pasado!!!!!!!!!! que pena que me pille tan lejos madrid, pq sino yo me apuntaba a todos y ademas me encantaría conoceros en persona!!! muchos besos!!!
www.ilovemelita.com

Your Perfect Look dijo...

Ains que pena me ha dado viendo todas la fotos y lo bien q lo pasasteis no poder ir :(( estabais guapisimas!! y la coleccion genial
un beso

GINGER dijo...

Pero que pena no haberte saludado alli.....ahbia tanta gente que era imposible, espero que vovlamos a coincidir en otro!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patri, qué guapa estabas de rosa!! me encantó veros a tod@s, aunque tengo la sensación que fui toda la noche corre que te corre y se pasó volando.
Besitos, Fani

marta dijo...

Q bonito el desfile!!! Me ha encantado!! Y me encanta tu blog, es genial
Pasate por el mío:
happybreakfastwithmyblog
besitos

sexyinthecity dijo...

Pero que guapa estabas!!!!
te vi impresionante!
La verdad es que estuve un poco perdida porque fui con un par de amigas y andaba de un lado para otro. A ver si la próxima estamos un ratito más.
Un besazo guapísima!!!

YouCanBe dijo...

que ilusion me hizo volver a verte!!!!!! estabas guapisma, hay que repetir eee

Dave Vuitton dijo...

Que gusto ver a mujeres con cuerpos reales!!!

Besos Chipless by Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com/

Virginia dijo...

Qué pena habermelo perdidoo!
Estabas guapisimaaa Patri,el rosa te favorece muchisimo y menudo tipazo!;)
Un besitoo

Laetitia dijo...

Creo que este año me voy a pasar al bañador! ;P

xoxoxox

beatriz,necklace of pearls dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaa me encantó conocerteeeeeeeeee el Viernes!!!GUAPAAAAAAAAA!!!!

te sigoooooooooooo

besitosssssssssss

GRACIASSSSSS por la felicitación!!;)