lunes, 16 de mayo de 2011

DESAYUNO CON CARLA.






El pasado Lunes 9 de Mayo, tuve la suerte de poder participar,
en un desayuno que Carla Royo Villanova, organizó para 
presentar a un grupo de bloggers su nueva creación.

Ha pasado justo una semana, pero es que Blogger ha dado problemas y justo decidió tragarse el Post en el que os contaba este encuentro.

No os puedo dejar de explicar lo que ocurrió, verdad?

El desayuno se celebró en un exquisito restaurante, que no podéis  dejar de visitar si estáis en Madrid.

Se llama Fuentes &Bonetillo y su página web es: www.fuentesybonetillo.com


Carpaccio de frutas, bollería casera y todo tipo de tes,
hicieron las delicias de todas, pero como no podíamos esperar
más para descubrir al nuevo miembro de la familia de
Carla Bulgaria Roses Beauty.

A los diez minutos de empezar, tuvimos que sacar de una montañita 
de pétalos de rosas, al protagonista de la reunión.






Se trata de una crema reparadora de manos, con alto contenido en agua de rosas, coencima Q10,
protección solar, y "nutgrass" un  ingrediente natural que al
inhibir la producción de melanina, nos protege las manos de las tan temidas manchas de la edad

No se le puede pedir más, te reconforta la piel en el mismo momento que te la aplicas y no deja nada de grasa.
No puedo dejar de usarla!!!







Lo pasamos genial. Y tengo que contar que Carla es un encanto.
en todo momento estuvo pendiente de todas las invitadas y se mostró súper cercana. 
Es de agradecer que alguien acostumbrada a tratar con tanta gente famosa y de los medios de comunicación, sea así con una mortal
que tiene un pequeño blog, como yo.


Bueno......tengo que irme a hacer un millón de cosas, como todos los Luneeeees!!!


Feliz semana!!!











12 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Muy buena pinta la cremita.Y qué bien lo pasasteis!
Bss Carmen

modaslamona dijo...

que suerte!^^

por cierto, tengo sorteo en el blog, si quieres, pasate guapa!

besos!

Anónimo dijo...

Como siempre me ha encantado tu post. Carla es una persona como bien dices, muy cercana, que tiene algo especial que enamora a quien la conoce.Todos los productos by Carla son fabulosos y además tienen un excelente aroma. Tú también eres un cielo Patricia y realizas un trabajo excelente. Mil besos y sonrisas de @andracora y míos (@iomesma).

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Tendré que probarla!!
Como me gusta Carla!
Bss

fromvlcwithlove dijo...

Pues ponen súper bien la rosa de bulgaria! Mi madre se hizo hace poco un tratamiento y le fue genial ;)

BBBB

Central Perk dijo...

Qué suerte! me encantan las cremitas!!! y los desayunos ;) bss

el aleph dijo...

Todavía no lo he probado pero estoy deseando, seguro que es igual de bueno que el resto, yo de hecho estaba usando en las manos la lluvia que utilizo para todo el cuerpo, por fin una de manos!! Un saludo, A

GABRIELA dijo...

Gracias por el post, la verdad es que me hubiera gustado ir al desayuno! Y veo que todas con regalito. Tienes razón cómo cuida a sus bloggers! Esperaré a que salga en bycarla.com ¿ O se venden ya en las tiendas? ¿ Puedo encontrarla ya? Saludos de rosas, Gabriela

Your Perfect Look dijo...

Q buena pinta!! es verdad me encanta Carla se la ve muy cercana y majisima!! os lo tuvisteis que pasar genial
un beso

Guiomar dijo...

Jajaja Gabriela ya veo tu foto, te veo muy Roses Beauty, yo estoy igual, Carla es encantadora, simpática alegre y una pedazo de profesional, yo utilizo todos sus productos hasta compro la de hombre Q10 para mi marido. Ahora la de manos! Por si Carla lee esto: ¡que Te la quiiitaaaan de las maaaanos! Saludos a tod@s.

Dave Vuitton dijo...

Me gusta ver que todo fue tan maravilloso como debe ser en una presentación.

Una persona cercana y agradable mientras presenta algo nuevo y si encima es bueno, mejor!

Lo mejor?
Que tiene un blog como nosotros!

Besos Chipless by Dave

I LOVE MELITA dijo...

jooo, q envidia!!! que way! ya se ve lo agustito que estuvisteis!! un beso!
www.ilovemelita.com