miércoles, 11 de mayo de 2011

COLECCIÓN CRUCERO DE CHANEL 2011-12.




Muchos han sido los que han dicho que Karl Lagerfeld necesitaba un relevo, al frente de la Maison Chanel,
porque era ya mayor, o muy excéntrico o bien porque hay que dejar paso a "las nuevas generaciones".

¿ Porqué nos lamentamos cuando un diseñador sufre un triste final 
y se pierde prematuramente su talento y no celebramos,
que artistas como Lagerfeld, siga dándonos estas alegrías?


Esta es la Colección Crucero de Chanel 2011-12.











Mil besos!!!!





5 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Me ha gustado mucho la colección y en mi opinión un acierto presentarla en Cannes.
Bss Carmen
Hay sorteo en mi blog.

sexyinthecity dijo...

que marilla de colección!!
el color marfil me parece todo un acierto, es super favorecedor y elegante.
Un beso!

Dave Vuitton dijo...

Odio a Karl pese a que me parece un diseñador fantastico!

Besos Chipless by dave

Patricia_Alejandra dijo...

Me parece increible esta colección los colores me encantan..

fromvlcwithlove dijo...

WOW! Preciosa colección ;) Chanel siempre Chanel...

BBBB