jueves, 19 de mayo de 2011

BAÑADORES PHAX, H&M Y CALCEDONIA.




La llegada del veranito es inminente.
Así que preparadas o no, la operación bikini entra en fase 2.

Fase 1: Ejercicio, dieta y tratamientos corporales.
Es la fase más esperanzadora, te ves al llegar el verano ( que aún está lejísimos) con el tipazo de una lo top model.

Fase 2 : O te has saltado la dieta más de 10 veces, o ya has abandonado el gimnasio, o ves que los tratamientos en cabina,
sin la fuerza de voluntad necesaria, para seguir la dieta estricta, no hacen absolutamente nada.
En la Fase 2 tenemos que enfrentarnos casi con la realidad:
 al menos debes probarte los bikinis para no quedarte sin ninguno.
Pero sólo en el probador de la tienda...Uf!!


Si ésta ha sido tu respuesta, estás como el 95% de la población femenina a día de hoy.

No hay que desesperar.

Hay algunos consejos básicos, pero que funcionan!!

Mejorar el aspecto de la piel del olvidado cuerpo, es más fácil 
de lo que parece con un poco de dedicación diaria:

1- Aprovecha la ducha para hacerte un a exfoliación casera:
Coge en un bol azúcar moreno de caña y ya dentro de la ducha con tu piel humedecida lo vas mezclando con el gel de ducha habitual y te das un repaso por todo el cuerpo con la natural mezcla.
Después, aclarar abundantemente.
Piel de ángel en un momento!!


Para dar un toque de color, hay un sin fin de cremas autobronceadoras en el mercado, yo os aconsejo una barata y 
que va de maravilla:




En la foto no se ve bien, pero es la hidratante con autobronceador
que venden en Mercadona. Buenísima y genial de precio.




Ahora sí, es el momento de que tomes en serio una dieta depurativa para eliminar toxinas y líquidos retenidos.


Las pastillas de INEOF ayudan bastante.



Y por fin unos consejos de bikinis:


No sé si conocéis esta firma , pero viene pisando más que fuerte
en nuestro país.


PHAX.
Mira su página aquí.


Este Viernes hace un desfile en Madrid al que no pienso faltar,
así que espero tener fotos para un próximo post, con ropa de la firma.



Tejidos espectaculares, que se adaptan al cuerpo como un guante
 H&M, también tiene propuestas interesantes:





 Y por último las de Calccedonia me han gustado bastante:






¿Os gustan los consejos?
Animaos si estáis en Madrid y venid al desfile de PHAX,
merece la pena!!


Besitos!!!









9 comentarios:

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Ya me gustaría Patricia pero me es imposible!
Me encantan los estampados de esta firma.

Un beso
Lola

Sukowe Ganguro dijo...

Genial esos consejos! ^-^ creo que los voy a seguir porque los hombre también tenemos operación bañador! jeje y los bikinis super bonitos. Me han encatado los de H&M. Aunque he de confesar que al verlos en la realidad me han defraudado un poco. Aún así muy chulos.

Blessed Vanity by GDM dijo...

Hola guapa!!!

ir a Madrid estos días imposible pero tomo nota pq tienen una pinta genial.

H&M, la semana pasada me hice con 2... por el precio merece la pena ;)

besos

gemma
http://blessedvanity.blogspot.com/

El collar de Hampstead dijo...

Que horror probarse los bikinis ahora!!!Pero no hay más remedio.
Buenas sugerencias!
Bss Carmen

Belén dijo...

Con estos bikinis tan estupendos dan mas ganas de verano!

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Me ha encantado el post, muy buenos consejos ;)
Que bien que vayas a lo de Phax, nos vemos allí!!!
bsos.

Lynn dijo...

Todos los domingos estoy en la fase uno, pero irremediablemente los lunes caigo en la fase dos, así es la vida :D.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carmen dijo...

Yo ya me he puesto el bikini varios fines de semana para la playa... y quiero picar alguno de Calzedonia, son taaaaan chulos... Un besazo!

Monday to Friday dijo...

si me encantan??? vaya que sí, el problema es que a mi no me quedan como las modelos y eso complica la cosa!! pero oye que me ha encantado el post con todos estos consejos y con su punto de humor!! la crema de mercadona tengo muchas ganas de probarla la verdad es que tiene una cosmética genial!

Nos acabamos de hacer seguidoras de tu blog, nosotras estamos de sorteo en el nuestro por nuestros 3 meses, esperamos que te guste!!


http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html