miércoles, 18 de mayo de 2011

Aciertos y desaciertos en el Festival de Cannes.






Soy de las que piensan, que hay vestidos que, "los llevas" y otros que por muy de Alta Costura que sean, "te llevan a ti".

Basta con observar una gala donde se reunan unas cuantas actrices y celbs, para comprobar que no siempre es tarea fácil acertar con lo que mejor nos sienta, aún gastándonos un pastón,
 en diseñadores de primera.

Y que por muy de moda que esté un color no a todas queda igual.
Veamos varios "nude", unos más afortunados que otros.
Y que conste que para mi es más doloroso que para nadie, ver un Valentino llevado de estas maneras....


Aquí os muestro unos "Aciertos y Desaciertos", que hemos podido ver estos días en Cannes
Sarah J. Parker, muy al estilo Carrie Bradshow:
arriesga y triunfa!


Si nadie lo dice, lo digo yo: esto es lo que se llama "morir de éxito"
Parece que Pe está tan feliz en su piel, que no se vea en los espejos....
Ella es muy guapa y el vestido muy bonito, pero no están hechos
el uno para el otro y con esa talla, menos!!
Lo de aplastar así el pecho me parece de un ordinario total.
Y el peinado de pin-up? no sé qué tiene que ver con el vestido.

Tres generaciones, tres aciertos.
Donde esté la elegancia...

Y para acabar el post, ella. Angelina Jolie.
La única mujer capaz de hacer parecer feo a Brad Pitt.





¿Qué opináis vosotr@s de mis veredictos?
¿Estáis de acuerdo o no?
Contadme, porfa!!

Besitos.






12 comentarios:

sexyinthecity dijo...

Hola guapísima!!
si es que a mi me pasa igual, he visto todas tus actualizaciones con el google reader pero no he podido pasarme a comentar...Por cierto, he visto que has ido a algún evento a madrid, ya estás aquí viviendo? Si es así tenemos que hacer una quedada con las bloggers del fitting room, estaría genial :)
Me ha encantado tu post de cannes, totalmente de acuerdo con tus veredictos. Me encantó Uma, y Penélope a mi también me parece bastante ordinaria con ese pecho, en sus últimas apariciones le ha dado por ir así y está fatal.
Bueno linda, un besazo!!

fromvlcwithlove dijo...

Los desaciertos son mortales... maaaaaaadre mía...

BBBB

J´ADORE LA MODE dijo...

Hola!!
he conocido tu blog gracias al blog de Blassed Vanity y he de decirte que ya me quedo por aqui porque me ha gustado, asi es que con tu permiso me instalo entre tus seguidores para seguirte de cerca :)
Jessica Sarah fantastica como siempre :)
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a PE :SSS
El vestido es maravilloso pero no lo ha sabido lucir :)una talla mas y un peina diferente quizas le hubiera venido mejor :)
Un besito
J´ADORE LA MODE Blog
http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

De acuerdo con toda la crónica del Festival de Cannes! Resalto a Pe con el look marino. A SJP, y a Jane Fonda!

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

GINGER dijo...

Muy de acuerdo con tu veredicto!! Sin duda, me quedo con SJP y su vestido largo estampado, arriesgado pero un acierto absoluto.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
abrazo

Dave Vuitton dijo...

Nunca pensé que Brad fuese realmente guapo!

Respecto a los looks...totalmente de acuerdo!


Besos Chipless by Dave

La Gata dijo...

El vestido de flore de SJP me ha encantado!! Y qué decir de Angelina...esa mujer lo tiene todo!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, guapa.

Besitos

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Lynn dijo...

Excepto en un desacierto que para mi es un acierto (Aishawara Rai), en todo lo demás coincido contigo. Penélope no me ha gustado y Angelina siempre será Angelina.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

FAI dijo...

Mi preferida: SJP, estoy de acuerdo contigo en que era una apuesta arriesgada de la que ha salido muy bien parada...
Lo de Pe no lo entiendo, de verdad que últimamente no puede ir peor!
Besitos

Me lo dijo Fani dijo...

Jajaj Patri, ¡genial el post! me encanta eso de acierto-desacierto, totalmente de acuerdo contigo.
¡qué ganitas que vengas a Madrid!, muchos besitos, Fani

Lula Closet dijo...

No sabes como me alegra haber coincidido con tu opiniçon en lo referente a Pe, dedique un post al estilismo de Pe en cannes y digo lo mismo.

Bss