lunes, 4 de abril de 2011

REUNIÓN BLOGGER CON MODA Y BLOGS EN JESÚS DEL POZO.






Lo prometido,es deuda. Por fin llegó el Viernes y la tan esperada
reunión de bloggers organizada por Moda y blogs, en el 
Show Room del diseñador Jesús del Pozo.

Fue una experiencia estupenda, poder ver una retrospectiva de su trabajo desde 1981.

Pero lo mejor de todo sin lugar a dudas fue poder ver las caras
a personas con las que comparto tantas horas, emociones y aventuras, a través de la pantalla de mi ordenador, 
día tras día y más de una noche!

Ojiplática me quedé al ver llegar a la reunión a mi admirada,
Jana Glamurama!!!. La ventana de Jana Glamurama.

Ya la conocéis tod@s, es un huracán de energía positiva.
La admiro tanto.....soy muy fan de Jana!!!
Y es un pozo de sabiduría en moda, lo sabe to-do.

Aquí estamos posando junto a la pieza
más antigua de la colección, 1981.
Al fondo los de Hola.com hacían fotos a unas
blogges con otros vestidos de Jesús del Pozo.
www.hola.com


Con Jorge de Sneak Peak Blog, no os perdáis su blog
está nominado a llevarse un premio de la revista Marie Claire!!
Podéis votar en la web..www.marieclaire.com








Añadir leyenda

















Muchos besitos!!!!!





11 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Fantastica retrospectiva!! tuvo que ser genial poder ver y tocar esa joyas!
muy guapos!
un beso

Virginia dijo...

Joolin que guay!!!
Estas guapisimaaa y mi Jana me encantaaa!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Me ha encantado ver lo bien que fusionasteis evento y relacion entre bloggers!

Besos chipless
http://chiplessfashion.blogspot.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Cada dia te odio mas!!!

Que envidia!!!!!!


P.D... Solo tienes que decirme cuando... ya sabes ;)


XOXO

I love uuuuuuuuuu


http://angyemiller.blogspot.com

cool hunter dijo...

que envidia sana!!! me hubiera encantado asistir!!! besos y buen comienzo de semana ;)
spanishcoolhunterb.

Coral Prada dijo...

Patricia, que guay! Y esos pensientes! me encantan!
Cuando os mudais? Que tal los preparativos?
Besos
Coral

Nanangel dijo...

wow... que buenas fotos.. y q bueno que lo hayas pasado bien..
tu look esta perfecto me gustan mucho los pendientes

comeintoourroom.blogspot.com

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Patricia, te veo guapísima y muy bien acompañada, tuvisteis que pasarlo genial.
Un beso, Fani

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien la presentación!!! Estás guapísima!!!

Un beso,
Patricia

YouCanBe dijo...

La verdad es que lo pasamos genial, fue un placer conocerte y pasar un ratito contigo, mil besos :D

sexyinthecity dijo...

Patricia, que guapa!!
me ha encantado verte de nuevo aunque sea por foto ;) estás guapísima. Y menudo pedazo de evento, la verdad es que es todo un lujo poder ver el trabajo de Jesús del Pozo.
Un besazo!